cafe y chocolate en Rincón de la Victoria

7,9

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 296
en Rincón de la Victoria
6
De 37
de cocina Mediterránea en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Rincón de la Victoria, lo encontrarás en la ciudad de Rincón de la Victoria, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Tiene una puntuación de 7.63, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-15:00
  • sábado: 8:00-14:00
  • domingo: 8:00-14:00

Puntuación y opiniones

Buena panadería y confitería. Buen producto. Las chicas super majas!! Abierto desde muy temprano para llevarte pan calentito!! Me falta por probar los camperos...
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
El desayuno de los lunes tempranito te ayuda a despertar y mantener la atención en lo realmente importante para afrontar la jornada con el ánimo renovado. Además puedes elegir entre varias opciones a precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa y precios justos. Comimos dos panes deliciosos y un trozo de pastel. Los sándwiches eran muy diferentes, pero ambos estaban buenísimos: uno con aguacate y tomate, y el otro con queso y jamón.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
La fábrica de chocolate de al lado es pequeña pero de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Sitio tranquilo y con una gran variedad de opciones de desayuno ,brunch, almuerzo y merienda. Hemos estado dos noches en Rincón de la Victoria y hemos desayunado allí dos veces .El personal es atento y amable . Se nota el mimo al preparar mi tostada con tomate y aguacate,la disfruté en cada bocado😋 y el jugo de mango es un placer!.Gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Hemos desayunado en esta cafeteria unas 4 o 5 veces la verdad son muy amables, el desayuno esta bien tanto de precio como la calidad del pan.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Buen trato, tranquilidad en un entorno excepcional y estupendos desayunos, por no hablar de sus empanadas y resto de productos de catering.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Desayunos muy buenos aunque me decanto por el otro negocio cercano. Los dulces y productos de panadería muy buenos, el precio de algunas cosas un poco alto, en otras está bien.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Excelente parada para tomar café, los pasteles eran increíbles y había una gran selección.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto. La comida es deliciosa, sobre todo los panecillos de nuestra panadería. ¡La cafetería estaba deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,9
689
Opiniones

Cafeteria Restaurante Dulcinea

16/10/2025: Es uno de los mejores sitios para comer menú diario de la provincia de Málaga. Tiene menú diario los 7 días de la semana con una amplia variedad de 9 primeros y 20 segundos, la comida casera y auténtica dieta mediterránea como ya apenas se encuentra. Lo mejor es que comer allí te recuerda a la comida de madres y abuelas, sabor añejo a comida sana y saludable con productos frescos y de primera calidad. Lo mejor es el cuchareo con potaje de lentejas, judías blancas con chorizo, Porra, gazpachuelo y de segundos pescado fresco frito, churrasco de cerdo, jamoncitos de pollo al horno. El menú cuesta 12,80 euros e incluye una bebida y postre casero como natillas, mousse de chocolate, café. Si quieres puedes pagar 4 euros más y disfrutar de un segundo más especial como rabo de toro, carrillada de cerdo o jibia en salsa. Las croquetas caseras son espectaculares, crujientes por fuera y jugosas y sabrosas por dentro especialmente las de cocido. Está ubicado en una calle paralela al ayuntamiento del Rincón de la victoria, con una terraza amplia y sombreada en una calle peatonal donde comer tranquilo sin ruidos ni tráfico. Si quieres comer muy bien, sano y saludable como cuando ibas a casa de tu madre o abuela y disfrutar de comida tradicional mediterránea no dejes de visitarlo. El potaje de judías blancas con chorizo es algo sublime y la porra también es altamente recomendable.
20/09/2025: Menús del día y desayunos fantásticos
7,9
361
Opiniones

La Ola

06/10/2024: Todo un descubrimiento, cenamos el jueves y por la excelente relación calidad precio, volvimos el viernes a comer una paella que estaba muy buena, cosa difícil de encontrar en Malaga.
04/10/2024: Expectacular el sabor de la comida. Vistas preciosas. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad