Fuimos para desayunar, y todo muy bien. Café rico, bollería rica y camareras muy majas. Le dieron una galletita a nuestra perrhija 🥰 #petfriendly
Silvia Quiroga
.
16 Marzo 2026
10,0
¡Uno de los mejores espressos que he probado y los croissants estaban riquísimos! ¡Recomiendo totalmente este lugar!
Rares Petre
.
02 Marzo 2026
10,0
Café Veracruz, av Finisterre (a Coruña)
En ésta boutique de siempre, podemos degustar un excelente café ☕ pero el punto fuerte es el 🥐 ¡¡ croissant clásico !! con su elaboración firmado
Habaziro, es el mejor de la ciudad, sin ninguna duda, pero si desean saborearlo por la tarde, es misión imposible casi nunca los hay ?
siempre hera el mismo personal qué conocía a los clientes, pero eso cambió desde hace unos meses, y sólo queda {ELENA } por suerte para los clientes habituales,
Mi valoración es de cuatro estrellas.... ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Antonio Castro Villaverde
.
28 Febrero 2026
8,0
Café muy bueno. Bollería abundante, tostadas, zumos etc. Buen servicio. Merece la pena
MIKI75
.
28 Febrero 2026
10,0
Café excelente y pasteles recién hechos. Tan buenos que fuimos dos veces. El primer día nos atendieron muy amablemente, el segundo no fue tan bueno; ¡todo estaba de muy mal humor!
Henry Chard
.
22 Febrero 2026
10,0
Todo bien, café riquísimo, se nota que es de especialidad, lo único que le diría al dueño es que si sirves café de especialidad se espera que los/as baristas and sepan cremar la leche. Me parece que el local es super elegante pero poner música de pachangueo tampoco cuadra.
Robin Garcia
.
15 Febrero 2026
6,0
Un sitio muy bonito y acogedor con una amplia variedad de productos. Los croissants están muy ricos y el café también. Sin duda, es un excelente establecimiento al que ir. ¡Repetiré!
Daiana Moldovan
.
28 Enero 2026
10,0
Pequeño rincón donde tomarte un rico café con una buena atención. Recomendable
El viajero
.
25 Enero 2026
10,0
Personalmente no me acaba de convencer lo de tener que pedir primero en barra y que no me atiendan en mesa..está bien como concepto diferente, pero si voy a tomar algo a un sitio me gusta que se de el servicio completo.
En cuanto al café, no me ha gustado especialmente..
Los postres son geniales, con una presentación y un sabor increíbles, muy frescos. Al final del día, casi todos los postres se acabaron, lo cual es una buena señal. Buena selección de cafés. El único lugar del mundo donde he conseguido un descafeinado colombiano. Estaba tan bueno que fui dos veces en una semana.
Rafael Mateo Neira
.
30 Diciembre 2025
10,0