Cafe Valkiria en León

Ordono II, 33 León
987 07 01 21
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 2905 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

305
De 806
en León
86
De 199
Otras cocinas españolas en León

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en León, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es cafe.

Su puntuación es de 7.18, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.18, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena atención, un poco escasos de personal, están a piñón. Y pocas mesas. El chocolate poco espeso (mejorar? Y el resto bueno. Los aseos dejan bastante que desear, ni secamanos y el olor....
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
Relación calidad-precio estupenda. Medio menú con pan, bebida y postre por 10,80€. Además nos sirvieron unas rosquillas caseras buenísimas, tan buenas que nos llevamos dos cajas! A destacar, sin duda, la atención y el cariño de la camarera (una chica rubia con un pañuelo rojo en el pelo 😉).
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
Muy bien de precio, la comida, muy buena y abundante y un gran servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
He ido varias veces a comer y la comida esta muy buena referente a calidad precio. El café es de los pocos sitios dónde realmente es bueno, por lo que seguiré visitando lo cuándo toque.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Comida casera muy buena, con una materia prima buena. El personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Comida muy buena y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Tomándome unas ricas tapas en Valkiría y ojeando su amplia carta, dejo pendiente venir a desayunar un día, con tiempo, su cesta de panes 😋 (se me hace la boca agua con los churros y mirando el Espositor 🥞🥨🥐🍨🍩🍪🎂🍰🥧). Me llama la atención q en los taperos de la barra, en alguno hay rosquillas, he preguntado y me han explicado q son caseras, q las hacen allí mismo y las ponen con el cafe, q son fritas en sarten y las van friendo según las van necesitando (no puedo irme sin llevarme una caja, q también me han informado rapidamete 😜, q las venden para llevar a casa). Un sitio trankilo y muy agradable, la verdad q parece un lugar ideal para ir casi en cualquier momento del día. Totalmente recomendado!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
Café Valkiria es un bar-restaurante con una decoración según entras con un estilo parecido a un pub inglés ( para mi ), barra de madera taburetes altos y de madera enfrente de la barra asientos corridos de escay con la pared forrada de madera y unos pequeños cubículos con una mesa para dos personas, pero al fondo con espacio para mesas. Fui con la familia y desayunamos aprovechando que fuimos a ver la procesión. El desayuno muy bueno y precio asequible. La atención buena e igual que la amabilidad. La única pega los dispensadores de aire no funcionaban y no había papel ni para las manos ni el WC.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Ubicación perfecta y prácticamente único bar/restaurante con terraza en la calle principal de León, Ordoño II. Tiene una amplia terraza, con buena separación entre mesas, que además se beneficia de que se haya peatonalizado la calle y además un par de mesas altas justo al lado de la puerta. El interior es clásico y bastante espacioso. Un sitio agradable tanto para comer, ofrece menú del día, y para tomar algo. Lástima que el parte del personal no acompañe, según quien te coindida el servicio puede ser lento, malo, distraído... Después de un rato esperando, y nadie más en la barra pidiendo, me atendieron (parecía que era más importante colocar vasos). Pedí un vino tinto y me pusieron un rosado. De tapa en ese momento, 20:00, sólo había patatas fritas frías a las que les echan una salsa por encima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Febrero 2025
Suele estar muy concurrido, pero a primeras horas de la mañana está muy bien Sirven hamburguesas, tostas pizza durante todo el día
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2024

Restaurantes similares en León

7,1
1466
Opiniones

Latino

28/04/2025: Estuvimos el viernes de vinos y el sábado celebrando un cumpleaños. El local está muy cuidado, los camareros super atentos y la comida....cocinan muy muy rico . Tuvieron el detalle de dejarnos llevar una tarta externa al local. Para mí de 10.
27/04/2025: Terraza grande, la tapa de oreja espectacular y la de patatas con Ali-Oli muy buena. Las patatas prontas que te sirven se notan que son caseras
7,1
811
Opiniones

Bar Seaki

07/04/2025: Bar típico leonés con buenas tapas y servicio.
25/02/2025: Fabuloso su mítico cóctel de champán al igual que sus tapas. Hacia muchos años que no pasaba por la ciudad, y volver a León, es también volver a Seaki. No hacerlo, sería como volver un poco menos. No se si me falla la memoria, pero creo que lo reformaron otra vez, esto no lo sé bien la verdad. Gente, ir al Seaki, que está muy bien. Y de toda la vida.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador