Cafe Txalupa en Barakaldo

7,0

Basado en 418 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

114
De 352
en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Barakaldo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, tienen buena mano haciendo pinchos.

Tiene una puntuación de 7.58, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.58, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 425 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
El personal lo mejor, y la comida deliciosa. Los camareros super majos, así da gusto venir a desayunar. Un 10 a la cocinera que nos preparó los desayunos llegando algo tarde. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Hemos ido al bar Txalupa de Barakaldo ésta mañana a desayunar ( nada más llegar unas maneras de hablarnos el camarero...venga pedir ya que van a dar las 12 y cierra cocina), total que les pedimos para beber entre otras cosas un zumo de naranja colado( y el otro camarero ha puesto una cara... ) y dos tostadas a tiempo. Le digo que quiero una tostada con aguacate y tomate sin jamón porque estoy embarazada, y me la saca con jamón. Sirven las bebidas, al de 15 min sale la tostada mía y mi pareja va a barra y les dice oye falta la mía y ya os hemos pagado todo. Total que se va a preguntar a cocina , vuelve y le dice que lo siente pero que le devuelve el dinero . Conclusión: mi pareja sin desayunar por un olvido suyo. Cero ganas de trabajar ( entendemos que son fiestas y estarán saturados pero ya solo con la manera de tratar al pedir y las caras ...) y eso que habíamos llegado a tiempo, repito . Mi tostada muy buena pero atención y ganas de trabajar ,cero.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
La tortilla muy buena. La música ambiente demasiado alta, molesta para poder hablar.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Parada obligatoria si vas a un concierto (o cualquier evento) en el BEC. Pintxos espectaculares y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Muy buenas tostadas para desayunar
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Lo mejor es el servicio, aunque el lugar se llena, los camareros van como motos. Es un poco caro, supongo que por su cercanía al BEC. No tiene mucha variedad de pinchos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Buscando LA GILDA perfecta. El café Juno también llamado Txalupa. Hemos probado la de anchoa en vinagre y estaba espectacular, notable alto. Da para dos bocados es de buena calidad y lo riegan con un aceite bien rico. Atención rápida y amable y el Txakoli también bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

7,0
357
Opiniones

Cafetería Anezka

29/03/2025: Un buen sitio para tomar algo tranquilo y sin que te molesten. Lo mejor, la terraza, sin ruido de trafico. He comido una hamburguesa espectacular. Recomiendo la Americana.
7,0
48
Opiniones

Café Norte

29/04/2025: No estaban muy buenos los cafés que pedimos.
21/04/2025: Estuvimos desayunando los 2 días que estuvimos por aquí, todo muy rico tanto sus pinchos como sus bocadillos..El camarero muy atento y servicial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad