Café quart i mig en Quart de Poblet

7,9

Basado en 251 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.9
8.9
7.9

tendencia

4
De 32
en Quart de Poblet
1
De 1
de cocina Alemana en Quart de Poblet

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon bocadillo

El restaurante

Cuando estés por Quart de Poblet no dudes en entrar a Café quart i mig, se encuentra en Quart de Poblet, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida alemana, su plato estrella es jamon.

Su puntuación es indicativo de 7.87 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente comida, trato exquisito, relación calidad precio genial. Me sorprende ver comentarios negativos, me encantaría ver dónde cenan esos clientes, porque es de tener un criterio de usuario de Twitter. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0
Sitio y comida increíbles. La camarera Aroa es una de las personas más profesionales y trabajadoras que he conocido. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
La camare superatenta y agradable , el bocadillo de lomo es el.mejor que eh probado y las tostadas con queso curado brutales vamos que por es super recomendable , pruebenlo y ya me dicen cosas jajajjajaja
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2022
10,0
Un lugar muy limpio y acogedor en su interior y una terraza vallada con bastantes mesas y sombrillas para protegernos del sol. Me causo una buena impresión.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
Espectacular bocadillo brascada muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2022
10,0
Todo muy bueno, Buenos precios y un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2022
10,0
El camarero no tenía su día, le falta simpatía.. pero los almuerzos muy buenos ...
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2022
10,0
Muy buenos los bocadillos, mi preferido habitas con jamón y blanco. La atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Quart de Poblet

7,8
473
Opiniones

Xon's Valencia Restaurant

06/08/2022: Un lugar muy bueno para almorzar, gran variedad de productos de calidad a elegir y hechos a la brasa. Los bocatas son generosos y muy buenos, y el servicio es muy rápido y con trato muy familiar. Hacen también cremaet, lo recomiendo para disfrutar de un buen almuerzo
28/07/2022: Excelente comida, um atendimento 5 estrelas!
7,6
221
Opiniones

Restaurante La Casa de Li

03/08/2022: Fuimos a cenar un poco tarde y aún asi nos dieron mesa encantados. También nos recomendaron un plato de sepia con salsa de soja que estaba genial. Muy buena atención y recomendacion del personal. Repetiremos sin duda.
01/05/2022: La comida qué sirven en el restaurante es de calidad y está muy buena. Además, el trato y la atención al cliente es excelente. Lo recomiendo mucho este local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad