Cafe Portillo en Dos Hermanas

6,9

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

150
De 398
en Dos Hermanas

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Desayunos espectaculares, variedad en panes, tienen pan de semillas o multicereales que me encanta. Tienen churros buenísimos. Además he ido a tomar alguna cerveza como hoy y de los pocos lugares que tienen 1/3 de cruzcampo "clasica"!!!! Que con tanta cerveza especial acaba una con dolor de cabeza pues nadie parece quejarse y es que le meten 1 grado más!!! Viva la cerveza clásica normal 4,8 grados.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Una maravilloso lugar donde desayunar de la manera más tipica de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
más de 10 años desayunando aquí todos los días, calidad precio inmejorable, y el trato familiar y amistoso sin dudas, el mejor¡
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Los mejores churros de todo Dos Hermanas!!! Además el trato que te dan te hace sentir como si te estuvieras tomando algo en casa de la abuela, por no hablar de lo cerca que coge de todo el centro de Dos Hermanas. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Desayunos top, la carne mechada una pasada!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

6,9
262
Opiniones

Shangai

26/10/2025: Si buscas un sitio donde comer tranquilo sin mucho bullicio.... La comida está deliciosa, y muy muy muy abundante. Comimos 4 adultos y una niña y no llegamos a los 50€. Tuvimos que pedir que nos lo pusieran para llevar, 4 tuppers hasta arriba. El servicio es excelente. Sin duda repetiremos más veces
12/10/2025: Todo buenísimo y el personal es muy amable y atento. Además nos invitaron a probar un plato nuevo!
6,9
91
Opiniones

Restaurante Bar Ama

03/11/2025: La comida es muy normal y para las cantidades que ponen, diría que bastante cara. El taco de carne no tenía sabor (solo lleva pimientos rojos y verdes a tiras y una salsa que no se sabe bien de qué era), y las papas arrieras 16€ me parecieron muy caras para la cantidad que ponen (1 huevo, las patatas y unos 6 langostinos). La tapa de ensaladilla un tamaño muy normal. Eso sí, los camareros son muy atentos.
26/10/2025: Comida excelente, calidad precio asegurada, los trabajadores de los mejores que he tenido el placer de conocer. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad