Cafe Pasaje Leon en León

5,7

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

477
De 804
en León
121
De 199
Otras cocinas españolas en León

Los clientes comentan sus platos de...

cafe rosquillas rosquilla churros tapas chocolate bonito tortilla pasa pincho naranja

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de León, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el churros.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Ambiente agradable y buen trato. Precios altos pero como en todos lados hoy en día.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
La camarera se olvidó por tres veces de nosotros! Pero era bastante maja. Al final tardo casi una hora en traernos nuestro pedido de dos coca colas!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
6,0
El local es bonito y el ambiente agradable. Tiene una pequeña terraza cubierta en la entrada muy cómoda. Pasamos a tomar un café y está bien. Nos dieron de tapa tortilla y vegetal. Tienen bastante variedad y deben de ser famosas las rosquillas. Había bastante gente y el personal estaba un poco saturado.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
6,0
Servicio pésimo, falta personal , falta d rosquilla.... 29 08 2025...yo siempre tomo mi café por la rosquilla ,la respuesta q me an dado se han terminado ,,,,,
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Un poco lento el servicio de terraza.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
Cafetería popular y bien ubicada que ofrece todo lo básico. Es famosa por las deliciosas rozquillas que sirven al pedir café.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
6,0
Una terraza muy agradable para un café por las mañanas. Buenas tapas. Buen servicio y las rosquillas indescriptibles!!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Arancha es un diez de diez !!!! Su atención es inmejorable y simpatía te hace querer volver siempre.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Sirven unas rosquillas caseras con el café muy buenas
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El local está muy bien climatizado el café y la tortilla son de ms faboritos las camareras te atienden con un asonrisa el problema que hay un camarero que es un poco borde pero por lo demas estupendo les doy un 10♥️
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en León

5,7
631
Opiniones

El Tintero del Poeta

29/08/2025: Comimos una ración de morcilla y dos vinos mencia. Disfrutamos de la comida y de la amabilidad del dueño. Sin duda, repetiremos
08/07/2025: Trato muy agradable y la comida espectacular
5,7
31
Opiniones

Cafetería El Bosque

21/09/2025: Atención magnífica, tapas muy ricas y los desayunos muy muy buenos ,está tosta exquisita,y la de jamón con jamón de guijuelo terrible de buena!!
07/08/2025: Buena terraza y atención esmerada. Calidad en sus ptoductos a buen precío. Pedro Rabanal. Google local guide & Youtuber

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad