Cafe Orquidea en Puerto de la Cruz

7,3

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

174
De 544
en Puerto de la Cruz
6
De 13
Otras cocinas europeas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles bonito

El restaurante

Ven a Cafe Orquidea y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Puerto de la Cruz, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es famoso por su comida otras cocinas europeas, tienen buena mano haciendo cafe.

La puntuación media es de 7.41, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.41, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-14:30
  • martes: 10:00-14:30
  • miércoles: 10:00-14:30
  • jueves: 10:00-14:30
  • viernes: 10:00-14:30
  • sábado: 10:00-14:30
  • domingo: 10:00-14:30

Puntuación y opiniones

Servicio muy amable, café y cócteles deliciosos. Un lugar tranquilo, con un ambiente agradable y apacible. Sentarse allí en diciembre es como miel para el corazón y poesía para los oídos gracias a los pájaros. Nuestros ojos se llenan de la magnífica vegetación y los colores mientras nos sentamos en un magnífico jardín.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
¡Un pequeño oasis precioso! ¡Vale la pena verlo! ¡El pequeño café es el complemento perfecto! El frangipani y el dragón son muy recomendables para los amantes de las plantas. 😊
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Una preciosa cafetería en el jardín botánico. Rodeada de flores y naturaleza, muy tranquila y con un servicio excelente. Un refugio perfecto del ajetreo de la ciudad. Los precios son buenos y puedes encontrar de todo, desde café y tarta hasta zumos y cócteles. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Deliciosos Smouthies en un entorno de ensueño
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Fuimos dos personas con desayuno+entrada a ver el jardín y sus orquídeas mediante un bonosvip. El lugar de relax y muy acogedor. Nos atendieron pronto y muy atentas.....el desayuno no era copioso, pero era lo justo y rico. Un lugar muy tranquilo para pasar un rato y admirar naturaleza. Nos gustó. Gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Una pequeña cafetería preciosa. Escondida en un jardín inigualable. Un café arábica con galleta 🍪 cuesta 2 €. Habría pagado más. Pero la fauna de los alrededores es magnífica.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
8,0
Sitio de curiosidades culturales e históricas que hay que visitar al menos una vez. El Brunch fue ideal, aunque recomiendo el zumo de frutas naturales o el cava, no la mezcla. Hay opción sin gluten muy rica. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Quien visite el pequeño y precioso parque privado "Sitio Litre" o "Parque de las Orquídeas" no debería perderse una parada en la cafetería contigua. A precios razonables, podrá revivir lo que vio aquí con deliciosos aperitivos y bebidas, y a la sombra del gran drago, ¡imagínese viajar a la época en que la gente famosa solía visitarlo! ¡La entrada al parque (4,75 euros) definitivamente vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,5
273
Opiniones

Bistro Pikku Pohjola / Pequeño Norte

11/05/2025: Buena comida a precios razonables. Gran ambiente con la gente local.
7,9
504
Opiniones

Restaurante Zumaque

06/12/2025: Un restaurante con estrella Michelin. Es evidente que fue fundado por personas que aman su oficio y se comprometen a mejorarlo. La carta de vinos es excelente, con especial atención a los vinos locales. La comida es buena, pero es una interpretación única; prepárense para un plato que no es el típico, sino una versión reinterpretada. El ramen no es tradicional; me gustaría verlo con huevo encurtido. El brownie, que sin duda volveré, se sirve con una deliciosa ganache de chocolate blanco. La crema de limón del pastel tiene un fuerte sabor a huevo, lo que desequilibra el sabor. La habilidad del barista es un poco deficiente. El café es sin duda mejor que en establecimientos cercanos, pero se trata de elegir "lo mejor de lo peor". La vajilla es elegante, pero las cucharas de postre son demasiado pequeñas para platos tan grandes. Muchas gracias por esta experiencia y espero que tomen mi reseña no como una crítica, sino como un buen consejo.
28/11/2025: La comida estaba deliciosa, cocina perfecta, y la señora que nos atendió fue realmente profesional. ¡Bravo! Una decepción fue el "chef" de salle. Como no había una cuchara para nuestro ramen (sopa), se la entregó a la señora de nuestra mesa sin siquiera mirarla. Además, suele estar de pie con una mano en el bolsillo. Una verdadera lástima, porque este restaurante se merece algo mejor. De nuevo, sin comentarios sobre la comida ni sobre el resto del personal. Sin duda volveremos en algún momento y... ya veremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad