Cafe O'Neill en Puerto de la Cruz

5,6

Basado en 3.627 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

263
De 542
en Puerto de la Cruz
12
De 16
de cocina Alemana en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito fruta pescado carne pasta pasa cafe frutas huevos pizza

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Puerto de la Cruz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida alemana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.48, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fueron mis padres a pasar una semana, la habitación correcta, lo peor la comida. Hotel muy anticuado, necesita una reforma. El colchón muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Solo por la atención, amabilidad y servicio del personal se merece las cinco estrellas, lógicamente es un edificio muy antiguo y se nota, pero como digo, el personal compensa cualquier problema mínimo que puedas encontrar. Además: Ubicación inmejorable. Comida buena en general (mejoraría la variedad del producto en plancha). Hay una cosa que creo define la realidad respecto a una estancia, a pesar de los pequeños detalles que pueda presentar un hotel antiguo. Nosotros volveríamos con los ojos cerrados!!! Muchas gracias por su atención y servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Hotel antiguo que le haría falta una pequeña rehabilitación. Habitación amplia y camas cómodas
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Hotel concordia se le han caído 3 ESTRELLAS
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Gracias por el trato recibido. Me he sentido muy bien tratado y echaré de menos la atención que recibí de todos sus servicios para con un jubilado del programa social del imserso. Volvería y recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Es un buen hotel, con servicios adecuados y bien organizados. Ambiente agradable en recepción, personal y restaurante.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Un hotel muy bueno. Ubicación excelente. Personal amable y eficaz. Limpieza muy buena. Comida aceptable, siempre encuentras algo apetecible. Instalaciones un poco antiguas, pero correctas; lo peor la bañera y la cortina. Hotel recomendable en Puerto de la Cruz.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
La comida tenían mosquitos,las toallas sucias las doblaban y las volvían a poner.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
No suelo criticar. La hostelería merece todos mis respetos pero como cliente también pediría lo mismo . No puedo entender las 4 estrellas. Necesita una reforma integral. Han puesto parches con buena voluntad. Se nota . La piscina es agradable. Los desayunos están correctos. Entiendo que en temporada baja el IMSERSO no compensará los gastos. Pero vender como 4 estrellas algo ya obsoleto solo merma la imagen del Puerto de la Cruz. Lo siento de corazón . Pero gotelé . Manchas en el suelo . Grietas Puertas de ascensores en mal estado (el interior está renovado todo hay que decirlo) En fin las vistas si te toca balcón al mar son maravillosas. Pero de verdad estoy son comentarios no solo míos , sino de clientes en conversaciónes . Menos mal y repito el personal entrañable y la ubicación también
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
Venía con recelo al haber leído las reseñas anteriores,pues las habitaciones perfectas limpias,colchón está muy bien,los trabajadores muy bien,desayuno está bien,no para tirar cohetes pero bien,la cena bien,de momento perfecto.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

6,2
164
Opiniones

Alter Sachse, Mojo Picon

03/05/2025: Resulta que hoy estábamos en la "Vieja Sajonia" en el camino de regreso después de una visita a Playa Jardín. Pasamos inmediatamente después de leer la oferta: escalope y espárragos blancos. La comida era excelente para nuestro gusto y el servicio era competente, rápido y servicial. También tomamos un delicioso vino blanco seco. La relación precio/rendimiento es inmejorable. En resumen: todo perfecto. Hemos hecho una reserva para el próximo jueves y estamos deseando comer hígado con puré de patatas. ¡Se recomienda reservar!
16/03/2025: Los rollitos con albóndigas y col lombarda estaban deliciosos. El servicio fue rápido y cálido. La comida es típicamente sajona, querrás probar aún más aquí. Reserva vía WhatsApp los domingos y jueves.
6,8
1194
Opiniones

Templo del Vino

01/06/2025: Nos atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa y las sugerencias de la camarera fueron un gran acierto. Calidad precio, 10/10.
25/05/2025: Gracias Famara 🫶🏼 ¡Un restaurante encantador! La camarera Famara es encantadora, ¡nos encantó a todos! Allí probé unos tomates aliñados riquísimos. El pescado también estaba buenísimo, bien cocinado y acompañado de una guarnición de puerros y gambas increíble. 🥰 El menú es variado para todos los gustos y el lugar es muy bonito y limpio. ¡Gracias por hacer que nuestra estancia en la isla fuera tan agradable! ¡Hasta pronto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad