Una termo cuidado y con mucho encanto en el centro de la laguna al estilo balcón canario
Nauzet Lozano Alonso
.
26 Septiembre 2025
10,0
Es muy bonito y la amabilidad del personal es muy buena,la verdad que me quede muy contento con todo menos con la cama de la habitación,esos colchones hay que cambiarlos no pude dormir en toda la noche,el colchón estaba hundido por el medio al igual que la otra cama,habitación número 12.aPor.todp lo demás genial.Aaah por cierto también cambiaría la carta del restaurante no sé esa carta no tenía mucha variedad de platos.😉
Manu Guti
.
19 Septiembre 2025
10,0
Es un hotel que recomiendo siempre a los amigos y clientes. Tienen un buen trato con los clientes, facilitando en todo momento que su estancia en la Laguna se convierta en inolvidable. El personal es excelente, eso hace que el hotel sea recomendado por todo aquel que se aloja en el. Nada puedo dejar de comentarios que cosas favorables.
Ros Mes Mor
.
17 Septiembre 2025
10,0
Me gustó mucho la habitación y las instalaciones,lo que no me gustó es que la habitación daba al interior y eso me agobia un poco aunque si quieren tranquilidad, la mejor.
El personal muy amable,nos pudieron haber cobrado suplemento de servicio de habitaciones de 15 euros y sin embargo nos dieron la opción de prepararnos la comida para nosotros mismos subirla y así no tener que pagarlo.
Ángeles
.
16 Septiembre 2025
10,0
Muy amables en el hotel, cafetería y spa.
Kira Mahamud
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hotel de amplias instalaciones . Bufet de desayuno bien organizado. Atención excelente. Cuartos amplios. Limpieza
jose martin rodriguez
.
05 Septiembre 2025
10,0
El hotel cueta con habitaciones cómodas pero están repartidas en 2 edificios com una unica recepción. El Spa es de pago y lo veo excesivamente caro, 15€ una hora.
Maximo Curbelo
.
03 Septiembre 2025
6,0
Suelo alojarme en otro hotel en La Laguna, pero esta vez el Nivaria era más barato y tenía desayuno incluido. Es un hotel bonito, con una buena ubicación en la ciudad y con un personal amable. Pero mi crítica se debe principalmente a algunos problemas que el hotel podría solucionar fácilmente:
1. Solo hay un dispensador de jabón de pared de esos genéricos para la ducha, y otro para el lavabo. En un hotel de 4*, esperaría tener al menos los tres dispensadores habituales para jabón, champú y acondicionador. No pido marcas premium, pero con los productos actuales, como mínimo, tendrás que llevar acondicionador o comprarlo localmente.
2. Los únicos enchufes junto a las mesitas de noche son para las lámparas de noche. Así que, si quieres cargar el móvil mientras duermes, como muchos (¿la mayoría?), tendrás que desenchufarlo y usar solo las luces del techo, que son muy fuertes justo antes de dormir o a primera hora de la mañana. Proporcionar extensores de enchufes o una pequeña regleta para esos enchufes haría que las habitaciones fueran más útiles.
3. Solo pude dormir hasta que sonó la alarma de las 8:15/8:30 un día de mi estancia. Los demás días, nos despertaban sobre las 8 o antes porque el personal de limpieza hablaba o movía camas plegables en los pasillos. El suelo del pasillo es de piedra, lo cual es bonito, pero también amplifica el sonido. Así que, debido a la actividad temprana del personal, nos despertaban casi todos los días demasiado temprano. Y esta es la única razón por la que no volveré a este hotel; espero dormir durante las vacaciones todo lo que necesite.
Si solo estás en la ciudad un día, este es un hotel perfecto. Pero si te quedas más días, echarás en falta acondicionador y dormir lo suficiente. Estas deberían ser soluciones fáciles para el hotel.
Ana MJ
.
22 Agosto 2025
6,0
Nuestro sitio de referencia para quedarnos a dormir en el centro de la laguna y realizar unas compras.
Sebastian Serrate
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo fue perfecto: habitación, desayuno, servicio, ubicación, tranquilidad.
Lionel Pillan
.
16 Agosto 2025
10,0