23/12/2025: Restaurante Pepe Vieira ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria, cuidada al detalle desde el primer momento. El trato de todo el equipo es excepcional, muy amable, cercano y profesional, haciendo que la experiencia sea cómoda y especial durante todo el servicio.
Se agradecen especialmente las recomendaciones y explicaciones durante el servicio, siempre acertadas y transmitidas con pasión y conocimiento, lo que permite disfrutar aún más de cada plato y del conjunto del menú. Todo fluye con naturalidad, sin prisas y con una atención impecable.
Uno de los momentos más memorables fue poder probar uno de los platos dentro de la cocina, una experiencia diferente y muy atractiva que te permite entrar en “el corazón” del restaurante y comprender de cerca el trabajo, la coordinación y el cariño que hay detrás de cada elaboración.
Además, alojarse en el Hotel Pepe Vieira completa un “combo” perfecto, convirtiendo la visita en un día (y una noche) mágicos, en un entorno increíble donde gastronomía, descanso y naturaleza se unen de forma impecable. Sin duda, una experiencia que merece totalmente la pena vivir
21/12/2025: Una experiencia con luces y sombras.
Las luces: el espacio, el servicio y tres "platos": el mini vasito con almeja y crema (aperitivo), la crema adornada con pétalos de flores (exquisita) y el salmonete (riquísimo, pero medio salmonete para dos personas como plato fuerte).
Las sombras: la música: rock duro -a nuestro juicio inadecuada- y la ridiculez de las cantidades servidas en cada uno de los platos: irrisorias (una tomadura de pelo). Quise hacer un regalo especial a mi pareja y cada vez que nos servían un plato se nos quedaba cara de incredulidad.
El maridaje mediocre.
La experiencia gastronómica decepcionante. No volveremos.