Cafe Melita en San Cristóbal de La Laguna

5,5

Basado en 246 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

425
De 803
en San Cristóbal de La Laguna
22
De 32
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta dulces bonito queso chocolate

El restaurante

Si estás de visita por San Cristóbal de La Laguna te recomendamos comer en Cafe Melita, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 254 7.8
Opiniones Nota
El mejor pastel de manzana que puedas probar, le doy al café un 5 de 10 puntos, el servicio 10 de 10. Ambiente y decoración 6 de 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,0
264
Opiniones

bar Central

20/02/2025: Bonito pequeño restaurante en el casco antiguo con una bonita zona al aire libre rodeada de naranjos. Pedimos paella de mariscos, que estaba delicioso. No probamos nada más, así que no puedo comentar otros entrantes. Cobró 5 euros por el pan
11/02/2025: Bien situé à la Plaza los naranjos en plein centre de la vieille ville, service rapide et sympathique, nous avons pris que deux chocolats chauds espagnol. L‘endroit est très agréable en terrasse. L’office du Tourisme est juste à côté. Je recommande.
4,9
1235
Opiniones

Granier - Catedral

19/04/2025: Tienen una buena repostería y un buen café
31/03/2025: Buena atención, pero falta el servicio en mesa. Hay que pedir en barra. La tarta de zanahoria, siguiendo recomendación del personal, estaba muy buena. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad