Café Los Pilares Bar en Sevilla

7,4

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.353
De 4.606
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 374 9.2
Opiniones Nota
Unos churros espectaculares y muy bien atendidos, las chicas de la barra son muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Si te quieres apretar unos BUENOS churros con chocolate, no busques más, este es tu bar!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Si quieres probar unos buenos churros y un buen chocolate blanco a la taza No lo dudes,estas en el lugar adecuado
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Los mejores churros del Cerro, con el mejor chocolate pa' mojar y la profesionalidad del servicio... Enhorabuena chicas!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Santuario del desayuno andaluz de toda la vida. Tostadas y café riquísimos al mejor precio de la zona. Rapidez y profesionalidad en el servicio a pesar de que haya gran afluencia en las horas pico. Las hermanas que atienden unas personas excepcionales. Cerro puro.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Como tantas otras veces he ido aquí suelo merendar las dos camareras muy amables,rápidas y eficaces así da gusto merendar y me coje muy cerca de donde entreno. Muy recomendables 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
Me gusta mucho, suelo ir muy a menudo. Los churros buenísimos y el personal muy amble.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
42
Opiniones

Peña Betica

06/12/2024: Buenas tardes!!! Quería decir algo que para mi entender es importante tener en cuenta en una peña y es la pérdida de uno de sus socios más fieles.Doy fe de cuanto le agradaba acudir a esta su casa y ver un partido del betis mientras disfrutaba de la compañía de sus socios. Me ha molestado no poder notar la presencia en la misa en recuerdo a su memoria del primer mes de su fallecimiento de aquellos q consideraba sus amigos a los cuales invitaba.Muchas gracias a todos aquellos que acudieron a su encuentro en su memoria.Siempre en su recuerdo, uno de los mejores socios q ha tenido la peña, Juan Luis Calvo Aibar.DEP!!!
11/11/2024: Buenas tardes, el sábado estuvimos comiendo en la peña bética. Tiene unos guisos muy buenos y un pescado excelentes. Nos encantó tanto la comida como el servicio. Nos sorprendió tan buena calidad y tanta variedad de tapas y platos para ser una peña. Volveremos.
7,4
537
Opiniones

El Pincho

28/12/2024: Nada especial que reseñar. Comida muy normal
12/11/2024: Todo buenísimo . Buen precio. Buen servicio, los camarer@s súper amables. Vengo cada vez qué puedo. 100% recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad