Café L'epoque en Castilleja de la Cuesta

6,4

Basado en 96 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 45
en Castilleja de la Cuesta

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 618 9
Opiniones Nota
Desayuno de gran calidad, al igual que la atención recibida. Nos trajeron el capuchino con leche de avena y, aparte, una pequeña jarra con mas leche de avena por si considerábamos que estaba demasiado fuerte. Me pareció un detalle muy especial, ya que es cierto que hay mucha variedad en los gustos del café y así puedes ajustarlo si fuera necesario. Las tostadas son con panes de La Esencia, que tienen al lado un despacho de pan y dulces. Tienen mucha variedad de combinaciones y tostadas especiales, por lo que volveré para probar otras.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Premiada por su carta de desayunos, tiene una gran variedad, y cuenta con una pasteleria adjunta con dulces extraordinarios. Tambien perfecta para tomar un brunch y tapitas al mediodía. El servicio destaca por su eficiencia y amabilidad cin un trato educado pero cercano, te hacen comenzar el dia con una sonrisa. El interior tiene una decoración de época y el exterior una amplia terraza con fácil acceso para sillas de ruedas.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Buen desayuno aunque escaso y caro.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Fantástico lugar donde desayunar. Todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Castilleja de la Cuesta

6,6
1287
Opiniones

La Espuela

08/12/2025: Por desgracia no he podido probar las famosas lagrimitas ya que por segunda vez que voy haciendo reserva me siento en mesa y me dicen que no les quedan lagrimitas . Y en esta segunda vez tenían muchas faltas en cocina lo cual hizo que nos tuviéramos que ir . Espero que a la tercera sea la vencida
08/12/2025: Hemos ido 4 personas hoy, domingo 7 de diciembre, teniendo la reserva hecha desde las 16h, para cenar a las 22:30h. Nos llaman a las 22:24h para decirnos que no tenían lagrimitas, que es su especialidad y están muy ricas, pero ya nos habíamos desplazado hasta allí. Nos comentaron que el resto de la carta estaba disponible, por lo que decidimos quedarnos igualmente y pedir otras cosas. Sin embargo, tras tardar cerca de una hora en tomarnos nota para la comida (a pesar de que el bar estaba bastante vacío), no tenían pan de hamburguesa, y les quedaba queso para únicamente uno de los cuatro montaditos que habíamos pedido. El trato del personal es siempre muy bueno, llevo yendo al bar desde hace años, antes incluso de que de se hiciera más conocido por sus lagrimitas. He traído a muchos amigos de fuera, y justo hoy venía con unos amigos por primera vez. No han podido disfrutar de la experiencia, ya que no pudieron probar ni las lagrimitas ni las hamburguesas, y tardaron mucho en atendernos y en servirnos la comida. Me entristece que se lleven esa imagen de este bar, ya que probablemente no quieran volver. Como una clienta frecuente que disfruta de vuestra comida y servicio desde hace años, os pediría que os plantearais si realmente os compensa abrir cuando os faltan ingredientes importantes, ya que la persona que nos atendió nos comentó que llevábais toda la noche sin lagrimitas, o ser sinceros y avisar que realmente no iban a poder ofrecernos más de la mitad de la carta, y os hubieramos ido para volver otro día. Como no pudimos comer lagrimitas, pedimos el queso frito con mermelada y crocante, que nunca antes habíamos probado, y nos ha gustado mucho. Esperamos que la próxima vez que volvamos la experiencia sea como las veces anteriores.
6,0
55
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad