Café L'epoque en Castilleja de la Cuesta

6,7

Basado en 87 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 45
en Castilleja de la Cuesta

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 609 9
Opiniones Nota
Fantástico lugar donde desayunar. Todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Todo correcto personal encantador
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Sitio buenísimo para tomar una copita tranquilo en Castilleja
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Hemos desayunado muy rico , hay tostas con diferentes panes y todos artesanos , nos tomamos un batido que estaba muy rico y la infusión de roibos de las mejores que he probado
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Hemos desayunado un par de veces en este sitio. Realmente lo reseñable de este son las tostadas que están muy buenas. Además tienen opciones Sin gluten!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
De las mejores tostadas y café que he tomado.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Deberían darle un buen flete al local. Demasiadas manchas de humedad, los sillones sucísimos, y algunos bichillos que no demuestran el que sea muy limpio aquello.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
6,0
Genial, trato inmejorable y desayunos espectaculares. Para tomar una copa, perfecto
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Fuimos a desayunar. Los desayunos son muy completos y con muchas opciones diferentes. Yo pedi tortilla con jamon y queso (riquísima) y un capuchino. El local esta muy limpio aunque poco iluminado. Los desayunos no son baratos, pero son diferentes. El servicio es atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Castilleja de la Cuesta

6,7
1214
Opiniones

La Espuela

27/06/2025: Muy buen servicio, personal muy amable y la comida relacionada calidad-precio muy bien, recomiendo los montaditos.
01/06/2025: Se recomienda reservar con antelación. Yo no reservé y había mesa en exterior y nos sentaron del tirón. Platos muy abundantes, bien cocinados y muy ricos de sabor. Tiene casi de todo pero lo recomendable son las lagrimitas de pollo, los montaditos y las hamburguesas
6,8
54
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad