Cafè L'Ataneu de Celrà en Celrà

7,5

Basado en 426 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Celrà

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Celrà, está en la ciudad de Celrà, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.06, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 6
Opiniones Nota
Google 421 8.5

Restaurantes similares en Celrà

7,3
1315
Opiniones

La Nau

11/02/2026: La verdad k se come genial soy camionero y cada vez k vengo por esta zona procura hacer hora para comer aquí la verdad l se come de lujo ya k es un restuarante de poligono pero genial seguiré haciendo lo mismo
10/02/2026: Menu 15€ con primero, segundo, postre , bebida y cafe. Menu con mucha variedad, postres caseros.
7,3
1196
Opiniones

Centre Civic la Fabrica

23/02/2026: ¡Una gran oportunidad para un almuerzo económico y delicioso! Aperitivo, plato principal, ensalada y café por 16 euros. El lugar tiene mucho ambiente, ubicado en una antigua fábrica. Después de comer, puedes visitar el pequeño museo local de aviación gratis.
18/02/2026: Comida buenísima, servicio excelente, inmejorable!!!! Y el local muy chulo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad