Cafe La Fuente Sociedad Limitada en Noja

6,4

Basado en 454 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 96
en Noja

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe tortilla tortillas pincho

El restaurante

Si estás de visita por Noja te recomendamos comer en Cafe La Fuente Sociedad Limitada, se encuentra en Noja, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, no te puedes ir sin probar su tortilla.

La puntuación media es de 6.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 6.74, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 7:30-23:00
  • sábado: 7:30-23:00
  • domingo: 7:30-23:00

Puntuación y opiniones

Pinchos y tortillas a buen precio
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Correcto para tomar un café. Servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Un bar ubicado en una plaza Buen servicio.a pesar de tenerlo petao tanto gran terraza como interior nos atendieron muy rapido. Gran variedad en pinchos Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para desayunar de pinxos
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
El sitio perfecto para tomar un café por la mañana y un pincho de tortilla. Trato excelente y muy buenos pinchos
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Servicio exlenente camerer@ muy amable recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Buen café y buenos pinchos. Abierto todo el año y gestionado por las mismas personas en invierno y en verano, lo cual garantiza un buen servicio
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
8,0
Local con mucha trayectoria en el pueblo. Muy buena barra de pintxos. Terraza amplia con muy buen servicio. Recomendable si visitas Noja.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Noja

6,4
1079
Opiniones

Restaurant Arillo

13/07/2025: Calurosa acogida de la dueña del hotel. Amabilidad y sonrisa abierta para la recepción. Abundante desayuno en una acogedora sala. Habitaciones limpias. No puedo pedirle más a este hotel en el que nos hemos encontrado como en casa. Para rematar, un buen rape al horno con patatas y unas deliciosas croquetas de la casa en el propio restaurante del hotel, un recinto con personalidad en el que se capta con facilidad un aire marinero. Volveré a Noja y seguiré siendo un entusiasta cliente de este hotel. Muchas gracias por habernos dado lo mejor de vosotros. Hasta pronto. Agur.
08/07/2025: Menú especial nos ha sorprendido gratamente, el arroz con bogavante riquisimo. De ponerle un pero serían los postres que se podrían mejorar, pero lo demás, muy buena experiencia.
6,4
397
Opiniones

Meson El Trastolillo

21/06/2025: Comida casera, trato amable y muy buen precio. Menú del día por 17€ con varias opciones para elegir. El bacalao con tomate es espectacular.
07/06/2025: Las croquetas de cecina están impresionantes. El trato es estupendo. Súper recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad