Mi marido y yo nos alojamos por una semana.
Soy japonesa, y después de escuchar a alguien decir que Tenerife es el Hawaii de Europa, mi esposo dijo que deberíamos ir de vacaciones a algún lugar al sur, así que elegí este hotel, que tenía buenas críticas.
Me he alojado en muchos hoteles, pero este es definitivamente mi favorito. Hubo un delicioso desayuno, un spa bien equipado, una limpieza a fondo y lo que más nos impresionó fue que todos los empleados del hotel nos recibieron con una sincera sonrisa. Mi esposo y yo quedamos particularmente impresionados con nuestro portero, Javy, quien nos mostró nuestra habitación con una sonrisa y nos dio explicaciones detalladas el día de nuestra llegada, a pesar de que llegamos tarde por la noche, Rosa no solo colocó una colchoneta. a un lado, pero también limpió rápidamente la habitación e hizo la cama, y luego nos entregó chocolates Lindt con una sonrisa, lo que nos dejó muy buena impresión. Desde la bebida de bienvenida en el check-in, hasta la organización de un taxi y la despedida después del check-out, pude sentir la consideración y las sonrisas de los empleados en todo momento. Mi marido y yo definitivamente volveremos. Hasta entonces, os deseamos a todos buena salud y felices días desde el Reino Unido.
Mrs. Rutherford
.
19 Noviembre 2024
10,0
El Hotel es excelente, es muy elegante y lujoso, también unido a la amabilidad nada más entrar de Antonio que te recibe para ayudarte con el equipaje se hace todo muy agradable.
Dar también las gracias a Cristian el socorrista de la piscina en todo momento muy amable.
La ubicación del hotel es estupenda junto al Jardín Botánico que es visita obligada.
Resaltar también el spa un 10 en todos los sentidos.
Muy recomendable ,sin duda volveremos.
Milbea
.
18 Noviembre 2024
10,0
Fueron unas vacaciones increíbles, si bien obtienes lo que esperas de un hotel de 5 estrellas, el punto más destacado fue el servicio. El personal es maravilloso y atento y realmente te ayuda. Fuimos con un bebé y se estaban organizando en torno a él.
. El hotel está muy limpio y muy bien mantenido, es tal como se describe en las fotografías de la reserva. Mezcla de estilos del antiguo europeo y tailandés.
. El spa, el jardín y las comodidades son geniales y relajantes. Noviembre fue un buen momento para ir, ya que siempre había espacio para cualquier cosa y no había mucha gente. Se incluyen varias piscinas (una cubierta climatizada), jacuzzis, fuente, saunas de todo tipo, camas de agua, sala de yoga y sala de gimnasio. También puedes pagar masajes y corte de pelo pero no lo hemos probado.
. La comida también era estupenda, en particular Papagallo y Oriental. Parilla no fue la mejor experiencia por lentitud y falta de profesionalidad. Recomendaría los otros dos donde la comida y el servicio fueron excelentes. Todas las cocinas son abiertas, la comida es fresca y de alta calidad. El desayuno es un buffet con todo lo que puedas desear. También hay una persona dedicada a los huevos y crepes.
. El servicio es el más destacado como mencioné. La recepción es muy atenta. Tuvimos que llevar al bebé al hospital, nos ayudaron mucho a llamar a la gente, pero también se preocuparon más tarde por ver cómo estábamos. Siempre tranquilo y eso también nos ayudó. El personal de la habitación también está muy presente, asegúrese de usar la tarjeta No molestar, ya que tienen varios procesos de limpieza diferentes a lo largo del día. El personal del restaurante Papagallo y Oriental recordará cómo solicita las cosas/pedidos y se preparará para la próxima vez. Relación con el cliente Susana (¡ojalá haya acertado con el nombre!) fue muy atenta para asegurarse de que tuviéramos una gran experiencia y también compartió sobre la historia y el arte del hotel.
. El hotel está cerca de la playa, ¡pero hay que subir un poco en el camino de regreso! En caso de que el hotel también tenga un sistema de transporte cada hora o algo así. ¡Personalmente me quedaría en el jardín del spa!
. En términos de calendario, noviembre fue una buena elección. No hay mucha gente, 24-27 grados, precio más bajo.
Definitivamente lo recomendaría y volveré seguro.
JC Wan
.
17 Noviembre 2024
10,0
No estuvieron muy acertados con su política de trato con la clientela..., pasamos la noche de bodas en ese hotel (al cual llegamos pasadas las 00.30), yo había realizado con anterioridad el checking por la mañana a primera hora y si es verdad que me dejaron aparcar en el parking para dejarlo ahí ya todo el día, a la hora de levantarnos por la mañana observamos que teníamos acceso al spa, pues comenté en recepción que si podíamos ir al spa aunque tuviésemos que dejar la habitación a las 12.00 y la respuesta fue un rotundo NO, que solo se podía usar hasta las 12.00 del día de salida. No creo que hubiese costado tanto tener un "detalle" con una pareja que pagó 250 € por desayunar y usar la habitación prácticamente 11 horas....
Adrián Albéniz
.
15 Noviembre 2024
6,0
Hotel muy bonito con 4 restaurantes. Hermosas habitaciones con vistas al volcán o al mar. Gran servicio y muy bonita zona de spa.
Ernst-Heinrich Lippelt
.
15 Noviembre 2024
10,0
Fantástico hotel con fabuloso servicio y personal. No me puedo quejar. La familia ha regresado aquí año tras año y sin duda seguirá haciéndolo.
Debbie Samwell
.
11 Noviembre 2024
10,0
Nos alojamos en el hotel en nuestro viaje de luna de miel. Teníamos las expectativas altas pero ya nada más llegar se nota que es un hotel antiguo. Los espacios muy limpios y el personal agradable pero el diseño y las habitaciones muy antiguas, falta una renovación. Suelo de moqueta, habitaciones muy cargadas con cuadros antiguos, baños con mármol antiguo y bañera con una mini ducha donde estaba antes el bidé... Cenamos una noche en el restaurante la Parrilla, la comida buena aunque cara relación precio/calidad, además el agua nos costo 7€ que nos parece un robo. Nos salvo que hay mucha oferta gastronómica fuera del hotel. La zona del jardín del spa muy bonita. En conclusión un hotel bueno aunque antiguo, no es un estilo para gente joven, a nuestro gusto le falta una renovación importante.
Begoña
.
04 Noviembre 2024
8,0
Solamente estuvimos una noche porque era un regalo, pero nos quedamos con ganas de siempre volver.
Todo excelente. Habitaciones de lujo y con mucho detalle. Excelente comida y mención especial al Restaurante ORIENTAL.
El Spa es todo un regalo para los sentidos!!!
VOLVEREMOS
Mayerling Perluzzo
.
02 Noviembre 2024
10,0
Hotel al cual le hace falta una remodelación en sus habitaciones, aunque es paliado por el trato excelente que dispensa su personal
miguel angel castilla marrero
.
01 Noviembre 2024
8,0
La experiencia fue ambigua, si bien el trato fue muy agradable hay cosas que no deben pasar en un hotel con categoría 5 estrellas GL. El colchón de una de las camas estaba en muy mal estado, tras intentar hasta en dos ocasiones de contactar con recepción (la primera descolgaron y colgaron), decidí ir directamente cuando por el camino me encontré con una responsable que al contarle el caso rápidamente me dijo que me cambiarían los colchones, cosa que se hizo muy rápido. Por otro lado, el sobre con las invitaciones para el SPA iba en alemán para otras personas, el SPA estaba masificado cuando fuimos, creo que deberían establecer unos horarios ya que no es muy grande y al final se pierde la tranquilidad y relax que buscas.
Antonio Pérez
.
28 Octubre 2024
8,0