Estuvimos alojados en agosto de 2018 durante nuestro viaje de novios y la experiencia fue, sinceramente, excepcional en todos los aspectos. Desde el primer momento se percibe que no es un hotel cualquiera, sino un lugar donde el detalle, la tranquilidad y el trato al cliente están muy cuidados.
Las instalaciones son impecables, elegantes y perfectamente mantenidas. El entorno es precioso, con jardines que invitan a pasear, desconectar y disfrutar del silencio y la armonía del lugar. Todo transmite calma, algo que se agradece enormemente cuando buscas descansar de verdad.
El servicio es otro de los grandes puntos fuertes. El personal es profesional, atento y cercano, siempre dispuesto a ayudar y a hacer que la estancia sea lo más agradable posible, sin resultar invasivo. Se nota la experiencia y el buen hacer en cada interacción.
La habitación cumplió con creces nuestras expectativas: amplia, cómoda, muy bien equipada y con una limpieza impecable. Todo pensado para que te sientas cómodo y puedas relajarte desde el primer minuto.
Mención especial merece el spa, que es una auténtica joya. Un espacio pensado para el bienestar, el descanso y la desconexión total. Sin duda, uno de los mejores que hemos probado.
En conjunto, fue una experiencia inolvidable y un lugar perfecto para una ocasión tan especial como un viaje de novios. Un hotel que cuida el entorno, el servicio y la experiencia del cliente de forma sobresaliente. Totalmente recomendable para quienes buscan calidad, tranquilidad y excelencia.
JOSE DOMINGUEZ RODRIGUEZ (TRADERJDR)
.
14 Diciembre 2025
10,0
Mi nombre es Fernando Adeley, propietario de joyerías Adeley. Hemos realizado muchos eventos de bodas en este complejo tan importante de Canarias, el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz. Hoy he visitado las instalaciones con un gran amigo, el Sr. Ricardo. A nivel personal, quisiera destacar el gran atendimiento que hemos tenido por parte de Víctor, en el Bar Hall, y Alicia, Relaciones Públicas, donde nos hemos sentido en familia. A nivel profesional y personal, sobretodo, recomiendo el Hotel Botánico, sobretodo por su atención personalizada.
Joyerías Adeley
.
11 Diciembre 2025
10,0
El camarero de Bar Hall del hotel muy atento y agradable .
Servicio excelente
Un chocolate caliente muy bueno
Fran Dorta
.
11 Diciembre 2025
10,0
Un camarero excelente y atento, a la altura de la calidad del hotel.
PEDRO DAMIAN FALCON
.
10 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia maravillosa, hemos pasado unos días inolvidables.
El personal del hotel son magníficos profesionales, amables, serviciales en todo lo que hemos necesitado y muy simpáticos.
Aunque es difícil destacar a alguien, porque todos son excelentes, vamos a señalar a los que hemos tenido más contacto, Karina por su simpatía; Antonio, Javier y Omar por su amabilidad y muchos otros cuyos nombres no recuerdo.
Recomendable cien por cien, si podemos volveremos.
Gracias por todo.
Milagros Lopez
.
08 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado la experiencia en el hotel Botánico. Un trato exquisito por parte de todo el staff. Desde el desayuno y comida en el Hall, los aperitivos y los restaurantes. El spa es una maravilla. Un hotel muy completo. Volveremos sin duda.
Elisa Lledó
.
07 Diciembre 2025
10,0
Desde Toledo de la habitación 370 y 372 la familia Sierra Camacho estamos muy contentos con Victor que soy camarero y con toda su gente. 1000 gracias por todo
Almudena Camacho
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una gran experiencia, sobre todo acordarnos de Víctor y Alin , un gran servicio y excelente trato, sin duda volveremos.
Javier Sierra Camacho
.
05 Diciembre 2025
10,0
Nuestra experiencia ha sido algo así como el que un error (vinimos a un evento en la fecha equivocada) nos haya llevado a tener una de las experiencias más humanas y agradables.
Preguntamos al personal de la entrada, y como no tenían conocimiento del mismo, nos acompañaron a recepción. La señorita nos atendió con cortesía y simpatía, y no sólo se conformó con ello, sino que se preocupó por la situación y nos recomendó tomar algo en sus instalaciones. Pero nuestra sorpresa fue aún más grata cuando en los jardines fuimos atendidos por un profesional en peligro de extinción: un camarero con una educación exquisita, un saber estar y la simpatía justa para hacerte sentir bien sin una pizca de incomodidad.
Nunca nos habíamos planteado el Hotel como un lugar para simplemente tomar una copa, pero a partir de hoy será un referente cuando queramos pasar una velada en un lugar aislado del bullicio, agradable, pero más aún por el honor de ser atendidos por un personal profesional, amable y sobre todo cercano.
Emili Bermúdez
.
29 Noviembre 2025
10,0
El servicio del hotel es excepcional. La amabilidad y atención del personal son difíciles de encontrar hoy en día. El interior es precioso y combina a la perfección los estándares occidentales con influencias asiáticas.
La zona de spa incluye varias piscinas y saunas, una amplia gama de masajes y una zona de fitness y yoga. El equipamiento del gimnasio está muy por encima de lo habitual, aunque se agradecerían algunas mejoras para cubrir todos los grupos musculares principales. Habría agradecido mucho una barra de dominadas. Aun así, debo decir que disfruté muchísimo entrenando aquí.
El hotel está muy bien ubicado, y tanto el desayuno como la oferta del bar de cócteles son amplios y de muy alta calidad, al igual que los diversos restaurantes del complejo. Con lo hermosa y diversa que es Tenerife, fácilmente podrías pasar todas tus vacaciones solo en este hotel.
Moritz Demmig
.
26 Noviembre 2025
10,0