Cafe Hispano en Cuenca

7,8

Basado en 347 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 222
en Cuenca
2
De 5
Otras cocinas en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cafe Hispano, se encuentra en Cuenca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, es popular por hacer su comida otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Tiene una puntuación de 7.9, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.9 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio excelente, clásico y con buen ambiente con gente de todas las edades. Es genial para tomar algo con los amigos y picar de sus raciones. Nosotras probamos la tosta de lomo y las croquetas con un toque de manzana y estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Una locura el bocata de torreznos!!! Está delicioso y no repite nada. Además de la hamburguesa de ciervo con productos de la zona. Claramente lo recomiendo para tomar algo y dar un pincho
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Desde que han puesto la cocina, un 12!! Excelente. Recomiendo los torreznos y la tosta de solomillo
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
El cocinero que está por la mañana, y el camarero Dani son unos fenómenos. Llevo trabajando en gastronomía 20 años y se ve a la legua cuando alguien es un buen profesional. Muy agusto siempre tomando café o desayuno por la mañana, volveré.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
1892
Opiniones

Restaurante Sidreria La Figal

13/05/2025: Comida casera y los precios los mejores de la zona
11/05/2025: Para mí uno de los mejores restaurantes de Cuenca, fuimos a cenar con reserva. El espacio es amplio, el ambientes es agradable, puedes mantener conversaciones sin que haya un escándalo de fondo. Todo eso sin mencionar al personal del restaurante, especial mención a María que no atendió toda la noche, es profesional y al mismo tiempo simpática y cercana, por lo que hace que te sientas muy cómodo. La comida es de calidad y con una muy buena relación calidad-precio. En conclusión, un lugar en el que siempre aciertas si vas.
8,0
2110
Opiniones

Restaurante de la Posada de San José

26/05/2025: No me pude alojar porque no había disponibilidad, pero sí que comimos ahí. Una maravilla de sitio, tanto por la historia que tiene como por las vistas. La comida estuvo muy rica y el trato muy profesional y amable. Muchas gracias a todos
25/05/2025: Muy bien, comida, habitación y trato del personal. Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad