Café Hércules en Sevilla

8,3

Basado en 1.206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

363
De 4.610
en Sevilla
14
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tomate jamon tapas bonito aceite aguacate tortilla naranja

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, su plato estrella es tomate.

Su puntuación es indicativo de 7.47 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.47, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fui anoche a tomar cócteles: un tequila sunrise, un mojito y una caipariña. Todos tenían trozos de limón, aunque se supone que el tequila lleva rodaja de naranja y los demás, lima. Puede parecer trivial, pero cambia el sabor de la bebida. De ahí la reseña de 3 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
Disfruté mucho del desayuno en el Café Hércules, un bar que sirve deliciosos y abundantes desayunos y brunchs en Sevilla por la mañana. Podrás sentarte en una de las mesas del interior, es bastante espacioso, o en su amplia y agradable terraza en la calle con sus sombrillas. Esta en el barrio Antiguo (Centro). El Café Hércules de Sevilla es un lugar popular por su ambiente relajado y su clientela joven y diversa. Se encuentra en el barrio de Alameda de Sevilla. Aquí está la dirección exacta: 15 Calle Peris Mencheta, E-41002 Sevilla. Se encuentra cerca de la plaza principal de la Alameda de Hércules. La cafetería es conocida por su decoración original y su ambiente bohemio e íntimo. Es frecuentado por una clientela joven y diversa. La cafetería dispone de una terraza al aire libre muy agradable, especialmente en verano. Los clientes a menudo desbordan hacia la calle, que está animada y llena de vida. La cafetería ofrece auténticos desayunos locales, como el "pan con tomate", servido hasta las 3 p.m. Podrás disfrutar de cervezas, cócteles o cafés mientras picoteas pequeños aperitivos andaluces. En la cafetería se celebran periódicamente torneos de ajedrez y exposiciones de pintura y fotografía. Los precios son generalmente asequibles, con desayunos que rondan los 5 o 7 euros. El sitio está abierto todos los días de 8:30 a 2:00 horas, y hasta las 3:00 horas los viernes y sábados. En resumen, puedo decir que el Café Hércules es un lugar de visita obligada para aquellos que buscan un ambiente relajado y auténtico en Sevilla. Con su desayuno tardío, sus actividades culturales y su agradable terraza, atrae a una clientela joven y diversa. Los precios son asequibles y el lugar es ideal para pasar un momento agradable a cualquier hora del día. Te recomiendo esta dirección, Café Hércules en Sevilla, porque allí te lo pasas bien. Adjunto algunas fotos y vídeos. Por favor, coloque un emoticón, un bravo o un corazón o algo más, etc. debajo de la reseña y las fotos para alentarme en mi enfoque. Siempre es agradable recibir buenos comentarios. Disfruta tu comida. Atentamente. Eric Tison F-57 Féy (Metz. Mosela. Francia).
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy buenas tostadas, excelente precio/calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Bar con buenas bebidas y buen ambiente. Servicio rápido pero amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Lindo lugar para tapear, tranqui, relajado
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
He desayunado y tomado café/cervezas incontables veces en los 7 años que he pasado en Sevilla, todo genial, el personal encantador y la relación calidad-precio es la mejor de toda la zona. La terraza de fuera es genial. Las (pocas) malas reseñas son de gente pija y pejigueras. Ni p caso chavales, muy bien trabajado! Cómo voy a echar de menos las tostadas de aguacate con tomate! Volveré cuando vuelva por Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
servicio: piloto automático Cerveza sin muchas burbujas (¿final de barril??) Sin copa de vino, solo sangría, lástima para disfrutar de un aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Trato amable y buen precio. Buenos desayunos
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Muy bonito descubrimiento frente a nuestro alojamiento. Un café bar de estilo pueblo que recibe a lugareños y turistas. Un spot diario por la mañana, mediodía o noche dependiendo de Recomendamos ✌️
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Muy agradable el lugar, la atención me gustó mucho, la camarera nos explicó sin prisa el tipo de bebidas y nos dio maíz con cacahuetes, me encantó que el tinto de verano venía con limón y además rodaja de limón. Buenísimo
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
172
Opiniones

Checkpoint Arcade Bar

22/05/2025: Es un sitio genial, las personas que trabajan ahí son maravillosas y el ambiente que se genera es súper bueno, además el puntazo de los miércoles noches el intercambio de idiomas es una gozada!!
13/05/2025: Edited: Ahora las maquinitas cuestan 1 euro, antes te daban una moneda con lo que pedías para jugar y los juegos hay que alquilarlos también por un euro (cada vez)... Ya no es lo mismo. (Me encanta este sitio. Es harto conocido por su decoración pero además es genuino por su ambiente retro. Entrar es volver a esa época que muchos añoramos de los 80-90 con sus maquinitas arcade, sus juegos de mesa, mobiliario y neones. Ojalá podamos seguir hablando de él muchos años más. Además con una carta de meriendas bastante buena. En esta ocasión no había gofre ni tortitas porque era Halloween pero volveremos para pedirlas y jugar a las maquinitas.)
8,3
475
Opiniones

Blanco Cerrillo Pio XII

02/06/2025: Muy Bueno todo y la atención de 10. Volveré
01/06/2025: El mejor bar del barrio, y hay varios muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad