Café Goliat en Vitoria-Gasteiz

6,6

Basado en 593 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

452
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
8
De 15
de cocina Tapas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos tortilla

El restaurante

Si estás de visita por Vitoria-Gasteiz te recomendamos comer en Café Goliat, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, todos recomiendan ordenar pinchos.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.9, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ambiente tranquilo con gran terraza en zona peatonal, está en una de las arterias principales de la ciudad. Buen café.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
En mis visitas a Vitoria, cuando suelo ir por la avenida, me gusta tomarme un cafe con leche sin lactosa y un pintxo de tortilla de patatas, que hacen muy bueno y sabroso. Las veces que voy, me atienden muy bien y tienen buen servicio. Seguire visitandolo, mas veces. Recomendable para ir con amigos.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Sitio tranquilo y de "toda la vida"
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,6
317
Opiniones

Vittoria Bar

07/02/2026: Lugar agradable. Café caro pero muy rico. Lugar elegante. El suelo con colillas. Plantas artificiales con capa de porquería blanca amarronada.
18/12/2025: Agradecer a Alberto, su cordialidad y buen hacer al frente de esta joya.
6,9
11390
Opiniones

Asador SAGARTOKI

06/04/2026: Restaurante muy bueno en Vitoria estaba todo buenísimo y tiene una buena variedad de vino y vermú
06/04/2026: Un sitio donde se come muy bien. Nosotros paramos aquí a comer y pedimos sus pinchos famosos de huevo frito. El que más nos gustó fue el de trufa. Aparte pedimos un surtido de croquetas y unas bravas. Destacar sus croquetas de trufa y setas Un sitio muy bien decorado y bonito. Destacar también a la persona que nos atendió muy bien. Una parada obligatoria en Vitoria

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad