Cafè Foment en Vilanova i la Geltrú

8,3

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

39
De 439
en Vilanova i la Geltrú

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella mejillones butifarra cerdo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cafè Foment, se encuentra en Vilanova i la Geltrú, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, prueba su arroz que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.13, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-16:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Arroz caldoso con bogavante. Top!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Me encantó!!! En pleno centro con precios asequibles y comida de buena calidad!!! Cené en la noche del cel de foc y pudimos ver desde el balcón els diables!!! Una cena redonda!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Menú del día increíble. ¡Mucha variedad, calidad y buen precio!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio, atención, comida, espacio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Pequeño local pero comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Simplemente increíble. Un excelente menú de mediodía. Los mejillones espectaculares y el arroz de pies de cerdo y butifarra negra, de los mejores arroces que he comido. No exagero. Y para rematarlo, un pastel de queso buenísimo. Por decir un pero, el vino del menú lo cambiaría y me pediría uno de la carta para poder disfrutar al 100% de este espectáculo gastronómico. El servicio simpatiquísimo y muy atento.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Me habían hablado muy bien del restaurante, hoy lo hemos comprobado y la verdad que todo un 10, la comida, el servicio, y el ambiente del restaurante manteniendo el estilo de la época. La paella de butifarra negra y pies de cerdo excelente. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una joya gastronómica en el corazón de Vilanova i la Geltrú Visitar El Foment Vilanoví ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, se siente una atmósfera auténtica, acogedora y con ese toque especial que solo los lugares con alma pueden ofrecer. La comida es simplemente espectacular. Cada plato está preparado con un mimo y una calidad que se notan desde el primer bocado. Producto de temporada, sabores bien equilibrados y una presentación impecable. La carta combina tradición catalana con toques creativos que sorprenden sin perder la esencia de la cocina de toda la vida. Pero lo que realmente eleva la experiencia es su equipo. El personal es atento, profesional y cercano, de esos que te hacen sentir en casa sin dejar de lado la elegancia del servicio. Se nota que trabajan en armonía, algo que se transmite al ambiente. Un lugar ideal tanto para una comida informal como para una velada especial. Sin duda, El Foment Vilanoví no es solo un restaurante, es un rincón de Vilanova que enamora y deja ganas de volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
El servi io fantástico, el cocinero de dios, que fidegua!!! Madre mía!! Recomiendo TOTAL
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Siempre tiene un buen menu variado y tapas y bocadillos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

8,3
1426
Opiniones

Genito

28/08/2025: Excelente carta y elaboración de sus platos. Menú diario muy recomendable y variado con excelente trato y servicio.
22/08/2025: ¡En mi lista de lugares favoritos en VNG! Nos encanta venir. Lo único difícil fue decidir si pedir un menú de pescado o de carne, así que pedimos ambos. También tienen una buena selección de vinos.
8,3
883
Opiniones

La Bien Pagá

01/09/2025: Sitio encantador, gente encantadora, y comida buenísima y espectacular, repetiremos sin duda!
31/08/2025: Es un lugar muy acogedor.Comida casera buenísima. Platos abundantes y a precio razonable. Personal muy amable y atento. Te sentirás como en casa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad