Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Flore en Marbella

6,7

Basado en 390 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
6.7
4.7
7.7

tendencia

402
De 1.731
en Marbella
34
De 147
de cocina Italiana en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pasta cafe carbonara risotto carpaccio bonito queso tiramisu pates

El restaurante

En el casco histórico de Marbella, el efervescente chef Guy Sirre irrumpe con fuerza en el panorama de cocina italiana con la apuesta del restaurante Café Flore, emprendida el verano de 2015.

Sirre une talento a verduras y hortalizas de la propia huerta urbana, pastas frescas y productos de primera. Su carta es un viaje a través de las regiones culinarias de Italia. Desde empezar por Melanzane parmigiana y Carpaccio de solomillo, explorar pastas con exquisitas salsas –ahí están, entre otros, los varios Fetuccini frutti di mare, Spaghetti alla carbonara y Mezzi pacheri alla norma-, deleitarte con Lomo di vitello y concluir con Financie o Tiramisú.

El restaurante Café Flore dispone de un espacio exterior que durante los meses de primavera y verano se convierte en todo un privilegio para comer al aire libre o relajarte en compañía de los tuyos mientras te atreves con sus cócteles. ¿Te lo vas a perder?

Horario

Lun-Mar:
10:00-23:00

Mié-Sáb:
10:00-1:00

Dom:
10:00-2:00

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Buen lugar ! Buena comida ! (Original) Nice place ! Good food !
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad