Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Flore en Marbella

7,6

Basado en 412 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
7.6
5.6
8.6

tendencia

187
De 1.343
en Marbella
15
De 121
de cocina Italiana en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carbonara risotto carpaccio bonito queso

El restaurante

En el casco histórico de Marbella, el efervescente chef Guy Sirre irrumpe con fuerza en el panorama de cocina italiana con la apuesta del restaurante Café Flore, emprendida el verano de 2015.

Sirre une talento a verduras y hortalizas de la propia huerta urbana, pastas frescas y productos de primera. Su carta es un viaje a través de las regiones culinarias de Italia. Desde empezar por Melanzane parmigiana y Carpaccio de solomillo, explorar pastas con exquisitas salsas –ahí están, entre otros, los varios Fetuccini frutti di mare, Spaghetti alla carbonara y Mezzi pacheri alla norma-, deleitarte con Lomo di vitello y concluir con Financie o Tiramisú.

El restaurante Café Flore dispone de un espacio exterior que durante los meses de primavera y verano se convierte en todo un privilegio para comer al aire libre o relajarte en compañía de los tuyos mientras te atreves con sus cócteles. ¿Te lo vas a perder?

Horario

Lun-Mar:
10:00-23:00

Mié-Sáb:
10:00-1:00

Dom:
10:00-2:00

Puntuación y opiniones

<p>Bonito entorno para pasar el día en familia.<br>Tambien había un restaurante con vistas al lago que dan bautizos y bodas.</p>
Más comentarios
en Minube
.
18 Septiembre 2019
10,0
Amazing place, rico, estupendo! Me encantó. Me gustó la comida, el servicio y la atmósfera. I highly suggest a visit to this gem to anybody with a good taste ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
10,0
Excelente comida y servicio rápido ...un ambiente juvenil y muy agradable....La burrata al tartufo obligatoria como entrada.....para chuparse los dedos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad