Cafe del Barrio en Granada

6,3

Basado en 925 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.150
De 2.409
en Granada
226
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Granada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de cafe, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.08, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.08, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:30-0:00
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-0:00
  • jueves: 6:30-0:00
  • viernes: 6:30-0:00
  • sábado: 6:30-0:00
  • domingo: 6:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bien!👌🏻Terraza amigable para tomar algo y comer unas tapas. Buena variedad, rica comida, buenos precios. Los camareros muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
De lo mejor de Granada, calidad y buena atención
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Perfectamente satisface de forma sobresaliente desayunos y tiempo para café con dulce.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Gran variedad de tapas a precio de.granada. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
tapas grandes y generosas! el servicio muy amable y educado! un sitio genial para tapear en granada con familia o amigos!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Este bar nunca decepciona, habré ido ya mil veces que siempre tengo ganas de seguir yendo! Aconsejo todas sus tapas, pero sobretodo los callos, menuda locura, siempre que voy me pido 3-4 tapas de eso. Me encantan !! Y el trato, sin ninguna duda, increíble.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Me ha gustado mucho, las tapas muy bien de tamaño y variedad, el personal muy majos y pendientes de nuestras necesidades.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
Un lugar excelente para pararte y tomarte unas tapas o comer, los camareros muy atentos y serviciales, así que se pinta como favorito por si vuelvo a Granada.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Me encanta este lugar cuando voy a Granada, tapas de gran tamaño y precios MUY competitivos. Las Croquetas me dejaron impactado, son las mas grandes que he visto en mi vida, ¡¡¡SEGUID ASÍ!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Buenas y generosas tapas, de precio moderado. Sin lugar a dudas es un sitio al que merece la pena ir
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,3
87
Opiniones

Bar Los Diamantes Zaidín

23/05/2024: Unos diamantes. No hay mucho mas que decir. Pescaito muy bueno y de calidad. Se respira un ambiente muy bueno y se esta muy guay. Cuenta tambien con una terracita que para una cervecita al sol esta genial.
11/05/2024: Todo riquísimo, el pescado muy bien frito y las tapas perfectas. Las camareras súper atentas. El servicio súper rápido.
6,3
639
Opiniones

Rabo de Nube

09/06/2025: Fantástica experiencia gastronómica: el restaurante está a los pies de la Alhambra , y tomamos un hojaldre de rabo de toro espectacular, lo mismo que el resto de platos. También la torrija de postre estaba muy rica. El servicio fue excelente. Para repetir.
19/03/2025: Sobre el Paseo de los tristes, al lado de la Alhambra se halla este bello y romántico restaurante. No puedo más sino ratificar las buenas calificaciones que tiene. Bello sitio, buena comida y excelente servicio, Manuel gracias además por tus recomendaciones. Ordenamos un salmón a la naranja acompañado de vegetales y un rabo de toro con guarnición. De los dos el rabo de toro sin duda el mejor. Envuelto en hojaldre, lo titule el Wellington español. Que plato tan bien logrado y balanceado acompañado además de una salsa de vegetales que le daban ese equilibrio. Finalizamos con una tarta de queso de buen dulce y textura. Chapeau al Wellington español y este sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad