Cafe de la Selis en Vidreres

7,9

Basado en 403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 35
en Vidreres
1
De 3
Otras cocinas en Vidreres

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Te presentamos a Cafe de la Selis, lo encontrarás en la ciudad de Vidreres, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.13, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.13, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-16:00
  • martes: 6:00-16:00
  • miércoles: 6:00-16:00
  • jueves: 6:00-16:00
  • viernes: 6:00-16:00
  • sábado: 6:00-16:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Semana de la sepia. Especialidad en este producto. Las croquetas eran muy buenas y un plato especial con recargo, sepia con cola de buey. Un postre casero y un buen café para terminar la comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Debe probar la "mordida" de jamón dulce y queso caliente! el café bueno, el ambiente íntimo y acogedor; y la comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Restaurante familiar con un servicio muy bueno y la comida casera y muy buena, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Ambiente familiar, trato cercano. La comida es casera y bien elaborada. Tomamos callos y ternera con setas, los dos platos muy tiernos y sabrosos. Los postres todos caseros, también muy buenos. Ofrecen menú diario.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Local donde se toma un buen café, y una excelente comida casera a muy buen precio y siempre con la amabilidad de la propietaria y camarero.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Desayuno. Bocadillo de cabeza de lomo, según su recomendación. Ambiente agradable de clientes habituales. Servicio correcto. Hay que dejar coche en aparcamiento gratuito a un par de calles.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Desayunos de tenedor con productos de primera calidad, verduras del huerto propio, trato muy agradable. Del mejor café que encontrará. También disponen de parking de propiedad.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vidreres

7,3
1865
Opiniones

Bar El Portal

13/01/2026: Comí un plato combinado, todo bien.
07/01/2026: Muy buenas experiencia,comida exquisita y buen servicio

No califica

Can Magi

15/02/2025: Ofrecen platos bien elaborados con productos de calidad y proximidad. Hay la posibilidad de escoger el menú que incluye la bebida y postre o la carta que es muy completa y para todos los gustos . Nos decidimos por el menú y estaba muy apetecible y la mayoría de los postres son caseros. El local es amplio y las mesas están bien distribuidas guardando una suficiente distancia. El servicio es ágil y agradable. Tiene zona de aparcamiento privado. Sin lugar a dudas lo aconsejo y si lo pruebas te gustará, saldrás satisfecho y te lo anotaras para volver .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad