Cafè de la Plaça en Ribes de Freser

6,6

Basado en 46 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 26
en Ribes de Freser

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 534 8.2
Opiniones Nota
Fantástico restaurante con una excelente ubicación en el centro de Ribes de Freser y con una buena terraza, recientemente han cambiado los propietarios y la comida es espectacular! el chef Dany cocina de maravilla y la atención en la sala es magnífica. ¡Exquisita la cazoleta de huevos, patatas y queso de cabra, los calamares a la andaluza, morros fritos, patatas bravas, salmón con verduritas, chuletón, buen vino de la casa y precio económico! ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribes de Freser

6,6
210
Opiniones

Bar Núria

21/04/2025: Desayuno soleado, local y más que rico, pan fresco y del pueblo. Me encantó estar!
20/04/2025: La atención es estupenda. Saben lo que venden, quiero decir que muchos locales no saben qué productos tienen sin gluten. Aquí tienen Estrella Galicia sin gluten. Atención al detalle, mientras solicitaba productos ellos me hacían preguntas para esmerar y hacer que el producto fuera mi gusto. El precio era de 14€ por una cerveza Estrella Galicia, café con leche, patatas, aceitunas, Cacaolat, Coca-Cola. También hemos cargado el móvil y ha sido muy rápido. En una hora 77% Hay sitios que a veces la carga es menos, no se cuál es el motivo.
6,4
565
Opiniones

Restaurant La Corba

01/02/2025: Comimos allí de camino a La Molina, éramos los únicos clientes y hacía un pco de frío. La comida bastante bien con tabla de embutidos y tostadas con tomate, un poco caro el precio pero para una vez está bien.
01/01/2025: En el 2007, el día de Navidad, mi tía y mi prima viajaban por la zona y encontraron este restaurante abierto. Aún hoy se alegran del trato recibido y la calidad de la comida. Os envían un cariñoso saludo y os desean feliz año nuevo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad