Café Concierto Picaporte en Hervás

7,6

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 43
en Hervás

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas bonito pinchos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Café Concierto Picaporte, se encuentra en Hervás, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato tapas nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Es un bar con mucho encanto. Los dueños son encantadores! En invierno ponen braserito con picón en las mesas y se está muy agusto.Es petfriendly ;) lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos tomando algo después de cenar y muy buen ambiente y simpáticos los dueños!! Para tomarte unas copas a la noche esta genial!!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Hervás

7,7
2347
Opiniones

A Fuego Lento

05/05/2025: Acabo de salir y ha sido espectacular. No solo la comida, el servicio de sobresaliente. Me hubiera gustado preguntar el nombre de la persona que nos ha atendido pero me es igual. Recomendar no, lo siguiente.
04/05/2025: Es la cuarta vez creo que voy al restaurante y he de decir que esta última vez bajo mi punto de vista ha perdido algo de calidad.. uno de los platos que nos sirvieron venía muy muy escaso solo traía carne y un trozo de manzana confitada, el plato daba algo de vergüenza la verdad.. la ensalada de pimientos es muy muy pequeña y los demás platos bien pero en cuanto a los precios ajustado. Otras veces ha sido diferente la presentación de los platos.. comiendo cuatro personas y dejando casi 200€ en este caso.. para que os hagáis idea más o menos del precio los que vayáis a visitar el sitio. Chuletón ya no tienen por cierto! Las fotos que están aquí las subí hace cuatro años ahora al menos ese plato ya no viene tan lleno!
7,7
101
Opiniones

Mesón hervás carnes a la brasa

04/05/2025: Buena comida y buen trato por parte del personal que fue muy amable especialmente Vera que fue quien nos atendió. la próxima vez que volvamos por la zona seguro repetiremos...
04/05/2025: Todo muy positivo: el trato con las chicas que atendieron a Zoe, nuestra mascota, y a nosotros también. Sus parrilladas, tanto de verduras como de carne, espectaculares. Y el pulpo a la brasa buenísimo. Volveremos, sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad