Café "Chaman" en Vitoria-Gasteiz

7,1

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

354
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 219 8.6
Opiniones Nota
Los dueños de diez , buen ambiente el pintxo pote muy bien
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Los dueños majos, los pintxos calientes algo aceitosos, lo mejor el ambiente y el precio, este si q sabe q no está en el centro, menos mallllll,
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Muy buenos pintxos y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,1
2306
Opiniones

Cerveceria La Duna

16/05/2025: Esta cervecería lleva toda la vida a las afueras de Vitoria. Ya ha pasado por diferentes dueños. Tengo muchos recuerdos de la infancia con la familia y amigos. Ha cambiado bastante. Los pollos están bien, pero el servicio es bastante malo. No hay ni una sonrisa por parte de la “camarera” y el que te sirve los pollos. Hay que reconocer que el pollo está rico y jugoso. Lo demás no he probado y no puedo opinar.
13/05/2025: Buen menu del dia, bastantes opciones para elegir, tanto primeros como segundos, precio correcto.
7,1
175
Opiniones

Vinum

23/04/2025: Fuimos a comer con la familia, la comida de 10.. espectacular se nota que es comida casera la atención no se diga muy majas las chavalas… volveremos… segurísimo!!
15/01/2025: Comida excelente, en especial los chichiquis y las alubias. Atención estupenda, un sitio acogedor con muy buena comida tradicional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad