Café Canaletto en Salamanca

7,3

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

290
De 932
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 341 8.4
Opiniones Nota
Bar céntrico, en una calle tranquila con una gran terraza. La atención es excepcional, sobre todo Oriano, uno de los dos dueños italianos. ¡No se lo puede perder, le recibirán con una gran sonrisa de oreja a oreja!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
La terraza es muy agradable en calle peatonal. El camarero muy amable. Buen desayuno Tienen bebida de almendras y jamón decente.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
La tortilla, cafe y las empanadillas caseras y buenísimas
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Los dueños David y Oriano son dos calabreses que unen a una extraordinaria profesionalidad, una gran simpatía y atención al cliente. Tienen un excelente café,unas empanadillas buenísimas y boquerones preparados como en ningún otro sitio que son obras maestras de su cocinero. Tiene además unos vinos notables. Recomiendo encarecidamente ir a tomar un café al Canaletto
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,3
377
Opiniones

La Abadia de Los Monjes

22/02/2025: Buen servicio, muy amables, buen ambiente. Pantalla grande para ver fútbol y además del Atleti! 🔴⚪♥️⚪🔴
13/02/2025: Bien la cerveza. Bien las tapas. Además no te hace esperar un servicio agradable y atento. No pongo la quinta estrella por la sobredosis de fútbol, presente en multitud de pantallas. Pero esto es solo algo personal.
7,3
306
Opiniones

O'Pazo Counago

04/05/2025: A pesar de ser el día de la Madre, pudimos reservar. Es cierto que tardaron un poquito en servirnos, comprensible porque llegamos a las 15 y el restaurante estaba lleno. Pero como dice el refrán... lo bueno se hace esperar. Comida maravillosa y la atención magnífica
23/04/2025: Restaurante sito a unos 10 minutos andando de la plaza Mayor, cerquita del campo San Francisco , en la casa de Galicia. Hacia tiempo que no volvía y lo cierto es que es imperdonable. Cuenta con un comedor muy agradable, bien decorado, mesas separadas y bien montadas. El servicio de sala, o sea María Jesús, es una profesional de pies a cabeza, empatizando y asesorando a los clientes en todo momento. Dentro de su carta hay variedad de entrantes, aunque siempre hay alguno más fuera de carta. Destaca por sus pescados, traídos de Galicia, frescos y cocinados en su punto, extraordinarios. Cuenta con menús degustación y también para grupos. Sus postres caseros son el mejor final posible. Recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad