Soy clienta ocasional de El Patio de Mary, pero cada vez que voy salgo encantada. Los melocotones rellenos me tienen enamorada y la carta nunca aburre. Ayer probé la ropa vieja de pulpo y me sorprendió muchísimo… ¡qué cosa más rica! Se ha convertido en mi plato favorito.
El trato es de diez, siempre con una sonrisa. El sitio es tranquilo, con música de fondo agradable y una decoración fresca que da gusto. Para mí ya es un lugar de referencia cuando estoy por la zona, porque sé que allí voy a estar a gusto.
El personal es muy atento, la comida está buenísima, las raciones son generosas y los precios están súper bien. Para que te hagas una idea, comimos tres personas por unos 40 €, y quedamos más que satisfechos.
En resumen: un sitio acogedor al que siempre me apetece volver.
HOLAMONAMOUR
.
16 Agosto 2025
10,0
Fuimos por primera vez y no será la última, buen servicio, buena comida.
Sonia Perez
.
01 Agosto 2025
10,0
Sitio no muy lleno, puedes hablar sin problema, bien decorado, raciones correctas, el camarero que nos atendió muy atento y amable, servicio de comidas súper rápido. En cuantos a la comida sabor casero. Lo único que se echa en falta es música de ambiente
Aladino Sandro
.
20 Julio 2025
10,0
Auténtica comida canaria y 100% sin gluten ✅🍴
Estuvimos en esta tasca en dos ocasiones durante nuestro viaje a Tenerife, recomendada por un amigo, y fue todo un acierto. Queríamos probar comida canaria auténtica y aquí lo conseguimos.
Además, preguntamos por opciones sin gluten y nos sorprendió gratamente lo bien que lo tienen todo controlado. Nos explicaron que trabajan con 3 freidoras separadas para evitar la contaminación cruzada, lo cual da muchísima tranquilidad. Había bastantes platos que podía comer sin problema y todo estaba riquísimo.
Pedimos papas con mojo 🥔, queso asado 🧀, carne fiesta y un solomillo… ¡todo espectacular! Y lo mejor: a un precio muy razonable 💰.
Sin duda, volveremos cuando regresemos a la isla. Totalmente recomendable 👌
Lydia Pineda
.
05 Julio 2025
10,0
Venimos de Madrid, nos lo recomendó un amigo de Tenerife y sin duda un gran acierto.
Estuvo toda la comida riquísima.
A parte de estar todo buenísimo, comentamos que había una persona celíaca y nos dijo que sin problema, lo hacían todo a parte, en freidora a parte y todo!
El trato con el cliente genial, vamos a repetir siempre que volvamos a Tenerife😋
MIKEL GOICOECHEA
.
04 Julio 2025
10,0
Todo un descubrimiento.
Todo perfecto; comida, cantidad, atendimiento.
Nos gustó mucho.
Muy recomendable 🙂
Alberto Toledano Amaya
.
02 Julio 2025
10,0
El servicio y la comida espectaculares, en un ambiente muy agradable.
Todo lo que pedimos se elaboró en el momento, y con productos de la zona, de muy buena calidad.
El precio, muy ajustado.
Ismael Pérez Tendero
.
01 Julio 2025
10,0
Muy buena la experiencia recibida hoy y siendo la primera vez en este lugar .
Terraza acogedora con mesas amplias y muy limpio .
La comida de lo que pudimos probar estaba todo espectacular sobre todo el escaldon con caldo de pescado.
Croquetas variadas y carne fiesta son buenos.
En cuanto a los precios no están reflejados en ningún sitio solo hay una pizarra con los platos y postres del día .
Aunque son económicos algunos platos como los calamares y la carne cabra te lo pueden sorprender por su coste.
También esta justo pegado a la carretera general lo cual hace que a veces sea desagradable el ruido de camiones y motos al pasar.
Y si hace mucho calor dentro se nota como efecto invernadero por las planchas de techo.
Recomiendo totalmente este lugar, la comida muy buena, el trato espectacular y el lugar muy acogedor!
Repetiremos sin duda!!!
Alejandro Hernández Quijada
.
07 Junio 2025
10,0
Nos gusta mucho ir, cada vez que podemos nos damos el salto.
La atención de 10 y la comida también, todo está bueno.
Nadira Garcia Herrera
.
14 Mayo 2025
8,0