Café Bar Rosalía en Ponteceso

7,2

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 22
en Ponteceso

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas

Puntuación y opiniones

Bar encantador, típico español para beber y picar algo, con un menú de pocas opciones pero exquisito. Comimos alitas asadas y chipirones despues de los pinchitos que ofrecen sin cargo. Hermosa experiencia, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Sitio muy acogedor de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Buen lugar para tapear, tapas ricas y precio muy ajustado.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Ponteceso

7,4
414
Opiniones

Complejo Restaurante a Pesqueira, S.L

25/02/2026: Excelente lugar para comer menú., comida muy buena, servicio y atención impecable! Volveremos!!
20/12/2025: Menú del día ñas 3B, bueno, bonito y barato. Relación muy buena relación calidad precio. Aconsejado, no esperes florituras pero cumple con creces
7,4
400
Opiniones

O Cruce

05/03/2026: Entrar a este lugar es el comienzo de una experiencia. En este lugar, el café es el pretexto. La pequeña ceremonia que abre la puerta a algo más grande: una conversación que se alarga, un descanso necesario a mitad del día, una inesperada sensación de calma. En la cocina, se preparan desayunos y comidas con esmero, de esos que se reconcilian con el día. Platos sencillos y honestos, donde el sabor importa tanto como el momento en que se comparten. Pero lo que realmente define este lugar no está solo en la cocina o en la cafetería. Está en su forma de ser. En la discreción como forma de respeto que permite a cada persona ocupar su propio espacio sin sentirse observada, en la delicadeza de quienes sirven, sabiendo cuándo acercarse y cuándo dejar que el silencio hable por sí solo, en la sonrisa que surge sin ser estridente, como algo natural. Y, al mismo tiempo, hay una atención que no se aprende en los manuales: la intuición de ofrecer una sonrisa, una palabra amable, un pequeño gesto que hace que el día cambie ligeramente de rumbo. El arte vive en las paredes. No como decoración, sino como acompañante. Las obras observan, acompañan, a veces provocan una mirada más larga de lo habitual. Aquí el arte respira libremente. Este lugar está hecho de cosas sencillas: café, comida, gente, arte. Porque hay lugares donde se consume. Y hay lugares donde se aloja. Este es un lugar para quedarse.
28/12/2025: Excelente opción para comer de platos combinados en un domingo. La razón calidad/precio es inmejorable. Servicio muy amable. La próxima vez que estemos por allí vamos entre semana, sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad