La Tejera en Cuenca

7,3

Basado en 1.026 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

67
De 223
en Cuenca
30
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Cuenca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.8, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:30
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Comida casera, guisos del día con la materia prima de la tierra en un entorno privilegiado. Se encuentra a pocos metros del nacimiento del río cuervo Cuentan con menú del día ( primero, segundo, postre , pan y bebida) por 16,50€ Amplio aparcamiento, dos salones con chimenea y terraza exterior. Bueno, bonito, barato! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Comida rica y sencilla. Muy buen trato por parte del personal. Tiene una chimenea de leña, fundamental y que se agradece en días fríos. Vale la pena visitar la parte de atrás, por donde pasa el río haciendo pequeñas lagunas y mini saltos de agua. El aparcamiento está en un pinar de arboles enormes, muy bien cuidado.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Comida y servicio excepcional. No pudimos pedir a la carta pero el menú estaba buenísimo. Recomendamos la caldereta de ciervo y que paréis aquí si queréis comer en paz, desconectar con un entorno precioso y que descansen los peludines tras las rutas.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
El trato muy amables y servicial nos atendió enseguida sin esperas . Comida estaba recién cocinada y muy sabroso. Ambiente acogedor con estufa de leña encendida
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Comimos un potaje de garbanzos con costillas buenísimo, así como una caldereta de ciervo 🤤. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Paramos a tomar un café nada más y tratato fue perfecto, tomamos el café en la terraza fuera al lado del río, vistas increíbles y todo muy en paz era viernes medio día, entorno espectacular y la carretera para la moto más
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
El sitio precioso, el menú del día a muy buen precio y el trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Desde el primer momento una muy buena ambientación, buen trato y buena comida en el menú del día, incluso nos ofrecieron algunos platos más fuera de dicho menú. Incluso en la parte trasera tenían un mirador con el transcurso de un arroyo con su pequeñas cascadas.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Estupendo. Está situado muy cerca del nacimiento del Río Cuervo. Dan un menú muy asequible incluso en fin de semana. La comida muy rica. Tiene ciervo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Típicos platos manchegos , en un relajante y acogedor sitio y enclave, buenos precios, bonito en invierno sobretodo al calor de chimenea..
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,3
282
Opiniones

Taska La Boina

23/10/2025: Siendo una tasca no tiene nada que envidiar a ningun restaurante que hayamos visitado en Cuenca La atencion de Sara de 10 la comida buenisima, y con ganas de volver!!! Nos quedan muchas cosas que probar!!!
12/10/2025: Un sitio que me ha gustado mucho, tanto la atención de Sara que ha sido muy amable y simpática, un lugar que me ha sorprendido para volver a repetir.
7,3
486
Opiniones

Cafe Bar la Martina

10/10/2025: Una suerte encontrar este sitio agradable y con comida rica y buen precio! Alejado del bullicio de la Calle San Francisco donde además de tardar en atenderte la comida es de batalla! A destacar la atención del camarero, atento, amable y respetuoso! Os lo recomiendo 💯!
24/09/2025: Buen sitio para comer y sentarse en la terraza, justo en la calle Carreteria, la principal calle comercial de Cuenca. Precios razonables. Aquí, el morteruelo, un plato típico cuencano, tiene un sabor a canela muy intenso y no es el mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad