Cafe Bar Recreo en Jaén

7,0

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

187
De 550
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Jaén te recomendamos comer en Cafe Bar Recreo, está en la ciudad de Jaén, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, todos recomiendan pedir tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.21, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-18:00
  • martes: 7:00-18:00
  • miércoles: 7:00-18:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-18:00
  • sábado: 7:00-18:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 127 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Es un sitio peculiar, con gente de barrio, es pequeño pero vaya tela, siempre hay gente. El dueño genial y curra como un campeón. Si eres muy selectivo no vayas... pero si no te importa estar con todos y tapear bien, recomendable. Para bocadillos tiene una amplia carta
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Jaén

7,0
63
Opiniones

La Tarara Cafetería Churrería

16/01/2025: Típica churrería de la Zona Boulevar donde puedes degustar chirría de patatas o del país a un precio razonable que no muy económico ya que para mí forma de verlo es un poco caro pero si bien es verdad los churros son muy buenos particularmente me gustan más los de patatas o lo que es lo mismo los más finos, ya que los otros la última vez tenían mucho aceite y resultan más empalagosos. Por otro lado las demás tostadas también están muy buenas y ricas ya sean las de salmón o normales, en las que destaco el pan que está muy bueno. El servicio es bastante bueno, y en general están muy pendientes a lo que te haga falta. El único pero es que me gustaría que fuese un poco más económico pero la calidad tiene un precio. EN GENERAL SITIO MUY RECOMENDABLE
12/01/2025: Buen sitio para desayunar y buena atención recomendable la visita.
7,0
70
Opiniones

Bar París

11/10/2025: ​Patrimonio jiennense: Tapas gloriosas y un servicio... con carácter. ​El Bar París es una institución en Jaén. Si buscas experimentar la auténtica cultura del tapeo, con tapas generosas, tradicionales y de una calidad inmutable a lo largo de las décadas (¡esa patata rellena!), este es el santuario. Aquí se come como en casa de tu abuela, si tu abuela sirviera cañas perfectas. ​Y hablando del servicio... ¡Sublime! Los camareros del París han dominado el arte de la eficiencia zen. No espere gestos efusivos ni sonrisas de catálogo; espere lo justo y necesario. Es un servicio con una personalidad tan marcada que es casi una atracción turística más. Parece que han sido teletransportados directamente desde un bar de los años 80, donde el tiempo no pasa y la prisa es un concepto extranjero. ​Te sirven, te alimentan y te cobran. Sin florituras. ​En resumen: Vienes por las tapas legendarias y te quedas por la experiencia completa. El sabor es de 5 estrellas y el servicio, con su peculiar estilo, ¡también! Tómate tu tiempo y déjate llevar por el ritmo del París. ¡Un clásico que nunca falla! 🍻
27/09/2025: Un referente en los Bares Clásicos en Jaén, sin duda alguna. Magnífica cocina y mejores tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad