Recalienta frituras, con pinchitos devueltos y fríos, los meten a freidora y los sirven patético y aceitoso. Encima una mesa deja propina y se ríen de ellos, junto con las cocineras, nada recomendable la ética y servicio. Se mofan de visitantes, solo quieren ubetenses.
Le añado más datos:
Como continuación a mi reseña, les haré memoria, sábado 01.02.2025, pareja de la mesa frente a cocina, piden un arroz, les sobra y piden para llevar. Como agradecimiento dejan propia y menciona esto "para tal camarero y esto para el otro"(es el momento de la risa con la cocinera al volver de cobrar). En cuanto al recalentado, eran dos pinchitos de esa mesa que se confundieron al decir que era una tercera y les repitieron una segunda tapa, en ese momento lo meten a cocina y lo sirven 5 minutos después, pasado por la plancha y aceitoso(el aceite no se echa a todo, por el mero hecho de ser productores de aceite y estaba seco de haberse vuelto a recalentar)aparte esta muy mal reírse del matrimonio porque se dejaron el arroz en la mesa y salieron a dárselo mofándose. Quizás debería usted no presuponer procedencias, en mi caso, puede pasar por mi casa en la Torrenueva cuando desee y así no hará conjeturas. Además por terminar, acostúmbrese a mantener la misma forma personal al dirigirse a un cliente, no recuerdo haberle autorizado a "tutearme". Le deseo mucha suerte, sé que la va a necesitar, la educación debe primar siempre, junto con la calidad y atención.
En respuesta a su texto, aprte de no respetar a los clientes como le indiqué, riéndose de quien le deja propina, veo que no debe haberse parado a leer su propia respuesta. Tras el paréntesis, explicando el aceite y peregil pone usted "por si no sabes" eso es segunda persona del singular en forma coloquial, para hablarme de usted debe poner"por si no lo sabe" esta sería la misma persona segunda pero formal. Independientemente, estas reseñas las hago para que otros ubetenses y no ubetenses, pasen de largo, por supuesto yo lo haré. Intento evitar que otros clientes sufran el escarnio y vergüenza que sufrí. Le deseo suerte, que la necesitará.!!!!
Le recomiendo también, que su equipo no se dedique a salir de la cocina comiendo croquetas y se ponga a fumar en la misma puerta, no da imagen y por supuesto higiene tampoco. Las personas que salen a una ligailla, no necesitan llevarse microbios de los empleados, por falta de higiene, ya que comprobre que tras terminar, siguieron sirviendo sin lavarse las manos.
jcmmsev
.
11 Febrero 2025
Raul, nuestro camarero muy amable, servicial y profesional. Opciones para celiacos. Espero que llegues alto, Raul
Maria Vázquez Jimenez
.
27 Noviembre 2024
Muy bien trato y servicio de Raúl, el camarero, ojalá más personas que trabajen con esas ganas, haces de este local un lugar mejor.
patricia torres lozano
.
27 Noviembre 2024