Café Bar Oliva en Villena

7,5

Basado en 341 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
6.5
7.5

tendencia

23
De 68
en Villena
4
De 7
de cocina Tapas en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Café Bar Oliva, se encuentra en Villena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.42, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente, local muy aconsejable para desayunar almorzar y cenar, excelente trató humano y el mejor café de la zona..!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Buena comida, Buenos precios y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,8
832
Opiniones

Quitapesares Bar

16/09/2022: Buen descubrimiento el de hoy. Eso si los precios considero que son altos para el tamaño y/o elaboración de los platos.
03/09/2022: Plats correctes, variats i divertits. L'interior és petit però la terrassa ocupa una tranquil·la plaça molt agradable. Servei atent que coneix bé com estan elaborats els plats. Recomanable.
8,5
1341
Opiniones

Titas Gastrobar

16/11/2022: Efecto wow en cada plato. Muy bien atendidos y precio genial
16/11/2022: Sitio fantástico. Comida de muy buena calidad y muy ajustada de precio. Sin duda si se está por la zona merece la pena ir. Arroz muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad