Café Bar Mustang en Salamanca

7,8

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

175
De 934
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 334 9
Opiniones Nota
Un bar estupendo! Muy buena musica. Un buen sitio para tomar tanto un café como una cerveza o copa! Todo preparado al detalle , la atención es de 10!! Sin duda volveremos!! ✌️
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy guapo que me recordó a los antiguos pub españoles de los años 90, fuí con mi pareja y nos sentamos en un sofá cómodo y el dueño nos puso velas la verdad un sitio encantador con futbolín y con dardos para jugar.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Impresionante bar con muy buena música! El propietario también es super amable y el servicio al cliente es excelente. ¡Recomiendo mucho este bar!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Excepcional, copas con calidad, precio competitivos y un gran profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Mi bar de copas, cervezas y cafés. Música, futbolín, competiciones de dardos y los muñequitos de Playmobil de los que Iñaki es un experto 😉 Terraza fresquita para el verano. Buen servicio y atención. Todo perfecto. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Fabuloso este lugar, todo limpio, el servicio es inmejorable. Muy solicito y preocupado Tiene juegos y la música es muy buena
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,8
317
Opiniones

Casa Ricardo

03/05/2025: Manera perfecta de terminar nuestro tiempo en España. Deliciosos Churros y sólo 1€. Lo recomendamos a cualquiera que visite Salamanca.
26/01/2025: Churrería familiar y simpática. Hoy hemos comprado varias porras, pensábamos que tenia también servicio de bar, pero solo es churerría. Nos han indicado amablemente dos sitios próximos para tomar café y tomar los churros: El primero es la cafetería Verssache, en la calle María Auxiliadora, donde no fuimos muy bien recibidos por la camarera, pedimos los cafés y nos preguntó, que si queríamos comer algo, comentamos, que no sabíamos que tenían para desayunar, y , que habíamos comprado churros en la churrería próxima, por los que nos prohibieron consumir las porras que habíamos comprado, evidente mente se quedaron con los cafés y os marchamos, "La única nota negativa que nos llevamos de nuestra visita a Salamanca". El segundo e bar "El Pucherito", en la misma acera, pero mas abajo, le comentamos que llevávamos churros propios, y nos recibieron con simpatía y amabilidad, nos indicaron que todos los clientes eran bien recibidos, y lo entendían perfectamente, por lo que estamos muy agradecidos de su hospitalidad.
7,8
147
Opiniones

Paradero de La Villa

06/04/2025: Muchas gracias por darnos de comer. El lugar buenísimo y encantador. Gracias a los camareros y la cocinera por su buena atención. Repetiremos seguro.
26/02/2025: Después de visitar el Pozo de los Humos buscamos un sitio cercano para comer y descubrimos este sitio en el Maps. Comida tradicional, muy buena, buen precio (menú del día 13.90€), y nos atendieron muy bien. Alubias con chorizo y oreja, calabacín relleno gratinado, calamares con salsa americana, natillas caseras y flan con nata, esto fue lo que comimos. Ya sabemos un sitio donde comer en la zona. Adjuntamos fotos, disculpad por la baja calidad de las mismas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad