26/04/2025: Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco, comimos bien y con un ambiente agradable, recomendable, los postres muy buenos!
25/04/2025: Fuimos a Serrano durante mi viaje a A Coruña este año. Era de noche.
El servicio fue rápido, la comida excelente.
¡Nunca había comido unos calamares tan buenos! Honestamente, estaba tan bueno que decidimos tomar una segunda porción.
No tengo absolutamente ninguna queja sobre la comida.
El personal también tenía buen sentido del humor, el ambiente era muy bueno, el servicio fue lo más rápido posible, todo fue impecable. Definitivamente regresaré al Serrano en mi próximo viaje a A Coruña.
Eso sí, asegúrate de reservar tu plaza con antelación. Un día de antelación debería ser suficiente, fácilmente podríamos reservar para las 20:15. el día antes de nuestra comida. Pero asegúrese de hacer reservaciones, ya que el restaurante se llena muy rápido.
Ahora tengo algunos consejos para el restaurante:
El personal parece muy estresado. Esto no afecta en absoluto a la calidad del servicio y no impide el contacto humano, siendo el personal muy educado y paciente con nosotros, e incluso permitiéndose el humor, algo que agradezco mucho cuando como en un restaurante.
Pero por la salud mental y, a largo plazo, física de su personal, le recomendaría que eliminara una o dos mesas. Corren constantemente de aquí para allá y literalmente se puede ver el estrés en sus caras. Creo que quitar una o dos mesas podría facilitarles la tarea, aligerar la carga y preservarlas a largo plazo. Digo esto porque Serrano no es un restaurante muy espacioso: Contratar más personal podría tener el efecto de saturar al personal.
Nuevamente, esto no afectó mi experiencia de ninguna manera. Sólo me preocupa el bienestar de las personas que trabajan en este maravilloso restaurante. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!