Café Bar Miramar en Barreiros

6,9

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 18
en Barreiros

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 115 8.6
Opiniones Nota
Un lugar magnífico tanto en familia como so o en grupo. Con un amplio local en el cual se pueden realizar cumpleaños y fiestas para niños, en pleno centro del Casco Urbano de San Cosme - Barreiros. También se puede desayunar con una variedad de oferta, sin prisa y sin agobios,, con todos los servicios próximos, Casa del Concello, Centro de Salud, Correos, Supermercados y diversas tiendas de servicios diversos en su proximidad. En la plaza del Concello suelen realizarse varias ferias temáticas y diversas actuaciones al año y todo esto mismo enfrente de la cafetería.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Barreiros

6,8
982
Opiniones

Pulperia mario

10/12/2024: Increíble! Vinimos después de 10 años y el pulpo seguía igual de espectacular con la misma señorina cociéndolo en la olla. Las almejas también espectaculares😋
27/10/2024: He estado en este sitio varias veces, con amigos y con familia, sobre todo a comer. Frente a la costa, buen lugar para comer pulpo a feira y carnes a la brasa a buen precio. Comida bien, recomendable el pulpo. Servicio regular: muchos camareros, unos más amables y eficaces que otros. Ambiente: restaurante de costa, sin lujos. Relación calidad-precio buena. (No reservan mesa, y normalmente hay que esperar)
7,1
438
Opiniones

YENKA | Restaurante – Pensión **

18/01/2025: Es perfecto para comer un menú del día abundante y variado. La atención es muy rápida una vez que te toman nota. Las vistas son maravillosas.
15/01/2025: El lugar es muy bueno, el trato por parte de los trabajadores aún mejor. La comida está muy buena, a excepción del raxo para mí gusto un tanto salado, pero por el resto una auténtica pasada, os lo recomiendo.Os dejo una foto que contiene la carta actualizados los precios a día 23/07/24.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad