Café Bar Micro en Cáceres

7,0

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

151
De 462
en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

callos patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 254 8.4
Opiniones Nota
Buenas tarde-noche de cervezas. La ración de pulpo se puede mejorar muchísimo, por lo demás, todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
6,0
Hemos estado cenando y el sitio es un auténtico 10!! Las chuletillas.... Pura mantequilla Los chipirones.... Parecen traídos de la Lonja de Galicia!! El Jamón de otro nivel!! Vamos todo todo buenísimo, el trato del chico otro 10!! Totalmente recomendable ❗ Nostros volveremos seguro Gracias Cáceres por estos sitios tan espectaculares ❗👏👏
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia en mi primera visita a este sitio. Comimos a base de raciones: tortillas de patatas, morro, ensaladas, manitas de cerdo y un postre delicioso, tarta de queso y flan de café. TODO estaba realmente bueno, además que nos atendieron rápido y de maravilla. Sin duda alguna volveré.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Bar más clásico, sin grandes pretensiones en cuanto al ambiente, lo que siempre ha sido un bar de pueblo/ciudad bien cuidado. En cuanto a la comida, fuimos dos veces (por lo que nos gustó bastante), con platos típicos de la zona. Primer día comimos callos, mejillones tigre, ya carne típica de la zona (prueba de cerdo), como unos pinchos con un aliño diferente. El segundo día, tabla de ibéricos y cochifrito. La tabla de ibéricos, en cuanto al jamón, esperábamos algo más. En cuanto al resto, todo muy bueno, los callos increíbles. Raciones contundentes.. Una pena no tener fotos del resto.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Raciones variadas y abundantes. Pedimos una ensalada mixta y chipirones. Algo caro y no hay medias raciones ni tapas. Algo ruidoso por tener la música alta. Camareros amables y rápidos.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Si queréis cenar con un buen fondo de música como Eva María se fue buscando el sol en la. Playa, este es tu sitio, eso si ve acompañado o con mucha hambre porque solo te ponen raciones y son grandes para una persona, lo único individual es los mejillones rellenos que lo venden por unidad a 2.50€ cada mejillón y la verdad que para mí no es de los mejores que probado.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,0
124
Opiniones

La Tarara Pikoteka

31/07/2025: Se come de maravilla!! Desde luego que repetiré la próxima vez que vuelva a Cáceres. También tienen sin gluten :)
25/07/2025: Buena opción en el centro de Cáceres. Buenos desayunos tapas y comidas en general. Buen servicio.
7,1
1298
Opiniones

Taperia Los Ibericos

30/08/2025: Los rotos huevos estaban con patata cocida que estaba horrible.
26/08/2025: Todo buenísimo totalmente recomendable....en el centro de caceres

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad