¡Un lugar donde la calidad del producto es espectacular! El servicio es maravilloso, muy atento y amable. Además, siempre sorprenden con alguna sugerencia fuera de la carta. Para mí, un lugar 100%.
Majo Fernández
.
27 Septiembre 2025
10,0
Parada obligatoria para los que se encuentran por la zona y son amantes de la carne. El chuletón gallego es una exquisitez. Destaco la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Bravo
Jmov
.
18 Septiembre 2025
10,0
Si van a Ponte Maceira o les gusta la buena carne, no pueden dejar de pasar por este sitio. Servio excelente, comida excelente y un lugar muy agradable donde comer bien y disfrutar. Me encantó. La mejor carne de vacuno gallego (para mí). 100% recomendable
Álvaro Merino
.
18 Septiembre 2025
10,0
De 10/10, atención, comida, rapidez, sugerencias, difícil destacar una sola cosa, todo es estupendo
Jm Garcia
.
14 Septiembre 2025
10,0
El pasado 03/09/25 acudimos mi marido, mi hijo y yo a mediodía. Nos lo había recomendado el dueño del apartamento dónde estábamos alojados en nuestras vacaciones. Al llegar, me dirigí a la barra para preguntar si tenían mesa disponible para 3 personas. Al entrar, ya el camarero nos miró raro. Nosotros íbamos en plan deportivo, puesto que estábamos visitando los lugares típicos de la zona. Pero, en fin, que en el salón había un peregrino, lógicamente con indumentaria más deportiva que nosotros, con lo que me pareció raro. Ya nos habían dicho que el restaurante había salido en la Guía Michelin en 2024 y 2025, pero se veía un sitio muy agradable y nada pitiminí.
En cuanto le pregunté si tenía mesa para 3 y me dijo que si habíamos reservado y le contesté que no. En todo el local, en ese momento, estaba el peregrino, una mesa con 3 personas y una persona en la barra. Pero pensé que, igual, deberíamos haber reservado. Le contesté que no y, a continuación, me volvió a mirar raro y me dijo que "de todos modos, que supiéramos que ese no era un lugar de tapitas". A mi me pilló tan de sorpresa que fui hacía mi marido y mi hijo a comentárselo. De verdad, que luego lo pienso, y deberíamos habernos ido en ese mismo momento simplemente por habernos prejuzgado así. Pero decidimos quedarnos. Entonces, me sacó la carta para que la fuera viendo. No sé, igual pensaba que no podíamos pagarlo a algo así. Cada vez tenía menos sentido todo, la verdad. Nos acompañó hacía una mesa y nos sentamos. Pedimos un par de entrantes y luego carnes. El cocinero también salió, muy amable el chico, para preguntarnos que qué tal las carnes. La comida estaba riquísima eso sí, pero cada vez que nos sacaba un plato el camarero nos preguntaba que si nos gustaba. Se nos hizo "muy pesado" el trato. Una cosa es que, cuando acabemos o a medio servicio, nos pregunte, pero cada vez que probábamos algo nos preguntaba a los 3 que qué tal. Daba la impresión de que pensaba que igual nosotros no habíamos probado esos platos antes, porque su tono era un poco subidito, estábamos alucinando. Por cierto, nunca entendí lo de que "si teníamos reserva", porque nunca entró nadie después de nosotros. Parece que lo dijo o para pegarse el farol o para que nos fuéramos. A la hora de pagar, no les salía su copia y confirmación de pago. Allí no había cobertura, porque está en medio de la carretera. así que me dieron su clave de wifi para confirmar que en mi banco constaba como pagado. Como si nos fuéramos a ir sin pagar, de risa. Cuando le enseñé el justificante nos fuimos y ya quedaron tranquilos.
Es una verdadera pena que la calidad de la cocina se vea echada por tierra por las formas y el trato patético del camarero muy subido de tono. Nos prejuzgó desde el primer momento que nos vio y ni nuestra indumentaria ni nuestras formas eran para nada de juicio. Si volvemos por la zona tenemos claro que no pisaremos más ese lugar, una verdadera pena. Antes de ir a los sitios, la gente suele mirar en internet tanto precios como la calidad de la comida. Si no pudiéramos pagarlo no hubiésemos entrado.
P.D.: en razón estaba el restaurante vacío, háztelo ver amigo.
Noemí Castillo
.
14 Septiembre 2025
6,0
Un lugar fantástico si quieres comer carne excepcional justo al lado del Camino de Finisterre. ¡Toto sabe de carnes! ¡Reserva mesa con antelación!
Rolf Magener
.
28 Agosto 2025
10,0
Curioso el comentario de Alejandro Hernández… resulta que nuestra experiencia y la de miles de clientes satisfechos, de críticos gastronómicos y hasta de la Guía Michelín no coincide con la suya. Debe de ser que todos los demás se equivocan y solo usted tiene razón. Llamar ‘flan’ a una tarta de queso reconocida por su textura y sabor es, cuanto menos, creativo. Respecto a la relación calidad-precio, entendemos que no todo el mundo aprecia un producto de primera categoría: a veces lo barato parece mejor… hasta que se prueba lo bueno. Y sobre la atención, algunos agradecen que se les cuide; otros lo llaman ‘agobiante’. Lo respetamos, aunque seguiremos queriendo que se trate a cada cliente con la profesionalidad que nos ha llevado a reservar mesa. Por suerte para ellos, la lista de reservas nos confirma que no todos piensan como usted. Es lo justo, tenemos que reconocer a quienes lo hacen bien. Respetó su derecho a opinar, pero sus opiniones no me parecen respetables y creo que sólo buscan hacer daño. Espero que no lo consigan y que podamos seguir disfrutando de sus carnes, trato y servicio. Gracias por atendernos tan bien.
Antonio Queijeiro
.
23 Agosto 2025
10,0
Sin palabras, comida espectacular y servicio chapó, hay que visitarlo, parada obligatoria
El lonchas
.
23 Agosto 2025
10,0
Tanto la comida, trato/ servicio como local excepcionales.Desde los entrantes hasta los postres, todo muy bueno. El entrecot de vaca gallega y el steak tartar buenísimos igual que el plato de lengua. La tarta de queso deliciosa.
Considero que es un restaurante a aconsejar.
M M
.
22 Agosto 2025
10,0
El producto y el trato. Raro al pie de la carretera. Un trabajazo
juanpios
.
20 Agosto 2025
10,0