22/07/2025: Nunca decepciona, muy buena calidad del producto, trato familiar y precio muy adecuado. Es un sitio de toda la vida en Salamanca. La tarta de queso me encanta, es casera, no es la más bonita del mundo pero no sabe a 💩 industrial azucarada, te la sirven con una base de arándanos. Y también te hacen el tinto de verano casero, que cada vez quedan menos sitios… sus vinos blancos son muy ricos. En fin, si quieres comer o cenar comida gallega tradicional para mí es el mejor sitio.
26/06/2025: En plena zona de tapeo de Salamanca, si quieres comer buen producto de mar cómo un buen pulpo, o boquerones, rabas calamares etc., incluso un pescado bueno hecho al horno o a la plancha, no debes dejar de venir aquí, en pleno calle Van Dick, cruce con la calle Alfonso de Castro.
Un servicio muy bueno tanto dentro en comedor cómo en la barra y las mesas de fuera. Rápido.
Conviene reservar con tiempo si quieres comer dentro en el comedor.
Calidad de la comida, y la relación respecto el precio es buena.
Por poner una pega, diré del "olor" a cocina dentro, que si vas arreglado con intención de ir luego de "fiesta" u otros compromisos, es una pena, porque sales oliendo a fritos y a cocina, y no es muy agradable, no sé si se podría evitar con algún extractor más o mayor aire acondicionado. Pero bueno, ahora está la terraza en la calle que se puede disfrutar sin olores, eso sí, algo más de calor al estar en la calle claro, aunque con suerte pillas un día fresquito o una buena noche.