Café Bar La Taberna en Guijuelo

7,4

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 40
en Guijuelo

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 270 9
Opiniones Nota
Llegamos a Guijuelo donde hacíamos noche de vuelta a casa y un lugareño nos y a tomar unas tapas a la Taberna. Nos dijo que aunque estuviese lleno iba rápido y a buen precio. El local al llegar estaba repleto de gente, a pesar de ser seis mientras pedíamos las bebidas se liberó una mesa y en nada estábamos sentados. Pedimos 3 tostas por persona pensando que eran pequeñas según nos explicó una camarera muy atenta y amable y una ración de jamón que estaba deliciosa. La sorpresa fue cuando llegaron las tostas que estaban partidas a la mitad y por supuesto exquisitas en particular una recomendada por la camarera de calabacín con queso de cabra y mermelada de frutos rojos, con dos por persona hubiera sido suficiente, pero no quedó nada en los platos. Por último pedimos para compartir dos helados calientes uno de queso y frutos y el otro de lotes que fueron un pecado del cielo. En definitiva tanto la camarera como la dueña encantadoras, queda apuntado para la próxima visita. Ya que no llego a 10€ por persona con dos cañad por cabeza. El pueblo tiene además unos pub con buena música y un ambiente de los que tan es difícil encontrar.ahora. Sin tenéis ocasión no lo dudéis Guijuelo merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Gente amable buen trató ,precio bastante bien y razonable y sus tapas muy ricas .sin duda repetiré en ir y tomar algo allí y cenar
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Está bien pará tapar y tomar algo
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Si vas de viaje no pares aquí, hemos tardado una hora para que nos sirvan unos pinchos fríos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Bocadillos de jamón exquisitos y a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Guijuelo

7,3
36
Opiniones
7,5
919
Opiniones

De la Dehesa a Su Mesa

16/12/2025: Buen menú y buena calidad precio
08/12/2025: Parada para comer en nuestro viaje desde Cantabria a Cadiz. Menú del día por 15 euros 3 primeros, 3 segundos, varios postres. Calidad precio excelente. Si se diese la ocasión volveríamos a parar seguro. Buen trabajo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad