café bar joaquinito en Aracena

Aracena Aracena
627 20 55 31
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 65
en Aracena
6
De 29
Otras cocinas españolas en Aracena

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de café bar joaquinito, se encuentra en Aracena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su setas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.76, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.76, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 375 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 140 8
Nos encantó su parrillada, el revuelto de setas y las croquetas de setas... Muy rico todo y la chica que nos atendió afuera muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Jamón esquisto, atención espectacular. Un gran sitio donde comer. Volveré a repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Bien. Realicion calidad precio. Me gusto . Aunque me lo habían puesto mejor.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Visita obligada siempre que vamos a Aracena. La parrillada está impresionante y no pudimos irnos sin probar las migas, que estaban riquísimas. Venir un viernes y encontrarlo abierto fue una gran suerte.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Calidad precio de lo mejor que he probado por la zona. Hay que llegar tempranito porque suele haber gente esperando, pero merece la pena esperar. 100% recomendable por productos típicos de la zona. El trato del personal tamb ha sido correcto.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Fatima la cocinera hace las mejores croquetas que me comido en mi vida volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Nos encantó este barecillo en la calle más emblemática de Aracena, nos sorprendió mucho sus precios, todo riquísimo y casero, la atención por parte de las camareras en la terraza, excelente. A destacar la carrillera y por supuesto la carne a la brasa. Visita obligada cuando volvamos a Aracena!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Calidad a buen precio. Especialidad en carne de cerdo ibérico.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Muy buen sitio para tapear junto a la Gruta de las maravillas. Carrilera y solomillo muy sabroso al igual que el arroz de setas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2024
8,0
Fuimos para visitar la cueva a Aracena y reservamos con antelacion en Cafe bar Joaquinito, y he de comentar que la experiencia ha sido muy buena, dentro del local se esta fresquito y la comida y las carnes y chacinas del cerdo iberico muy buenas, muy buen servicio de mesa y comida de calidad, relacion calidad/precio muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,1
560
Opiniones

Artesanos Juantxo

16/02/2025: Todo estaba muy bueno la verdad y no nos podemos quejar y recomiendo la tortillitas de camarones y la pechuga de pollo empanada
15/02/2025: Un lugar con encanto...buena comida...todo riquísimo...muy amable y simpáticas el personal...y si a esto le añades calidad ...precio....nos ha encantado y volveremos...
7,6
591
Opiniones

La Serrana

24/02/2025: Es la segunda que venimos desde Sevilla para comer en este restaurante, la calidad de sus productos, el servicio tan acogedor que se otorga a sus clientes, son inmejorables, hacen de ello un ambiente como si estuvieses en familia, muy recomendable.
14/02/2025: Comida Espectacular,recomendadisimo el risotto de setas,las croquetas caseras cremosas,el salteado en su punto todo de nivel 10,para repetir,muy recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad