17/11/2024: Habíamos reservado mesa con antelación. Que te lleguen 7 personas sin avisar a ver si hay sitio puede ser una putada.
Ya era un local que conocía y tenía probado, pero es caro de narices (rodicio sin tener que pagar bebidas a parte, 30), jajajaja, aunque de vez en cuando está guay.
Toda la carne muy rica, y los acompañantes muy bien, patatas, arroz, frijoles, etc
Estamos charlando, y uno de los camareros (majos todos, aunque en nuestra mesa sirvieron más 2 en concreto, o esa impresión me dió) me comenta que al ser mi cumpleaños el local me hace precio, y yo sin tener ni idea le doy las gracias, puesto que no lo sabía.
Mi amigos inmediatamente se dedican a burlarse con cosas como "claro claro, no lo sabías...."
En conclusión, local en el que se come bien, pero por cuestión de tiempo/precio no es para ir todos los días, al menos para un rodicio. A menos que te sobren las 2 cosas.
Si vas a ir a por el rodicio, es recomendable ir con amigos, y tiempo, al final las carnes se tienen que hacer, y no estás solo en el local.
12/11/2024: Todo muy rico y lo mejor la atención de los chicos y de Angélica que nos dió las mejores sugerencias y siempre con una sonrisa.