CAFÉ BAR GEURSA en San Andrés del Rabanedo

6,7

Basado en 22 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 59
en San Andrés del Rabanedo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 60 8.8
Opiniones Nota
El bar del barrio por excelencia. Personal amable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Andrés del Rabanedo

6,7
154
Opiniones

La Alforja de Trobaio

08/02/2025: Hemos comido hoy un grupo de unos 30 el menú del día y todo bien. El servicio muy atento en todo momento que no faltara de nada. La comida muy correcta, personalmente, el codillo muy jugoso, los postres clásicos nunca defraudan, tarta de queso, crema de limón, arroz con leche, natillas, helado y fruta. En mi caso crema de limón con buena textura y sabrosa.
25/12/2024: Hemos comido el menú de Navidad, y no se le puede poner menos de cinco estrellas. Todo riquísimo y muy currado, calidad precio bien. Destacar las croquetas de centolla, y el brownie. El camarero también cinco estrellas, atento y simpático. Volveremos.
6,7
129
Opiniones

The Garrison

20/07/2025: ¡Un lugar increíble para disfrutar con amigos! Desde que entras, el ambiente te envuelve. El personal es súper amable y atento, siempre con una sonrisa y recomendaciones acertadas. Las tapas y los desayunos son de lo mejor de León Además, los precios son razonables para la calidad que ofrecen. Sin duda, se ha convertido en uno de mis bares favoritos. ¡Volveré pronto!
26/06/2025: La atención muy buena, un sobresaliente a la cocinera, que nos indico las opciones muy amablemente. Además de cocinar muy bien. Riquísimo el pollo frito y una hamburguesa Cazurra exquisita!! Es la tercera vez que venimos, tenéis que probarla!!! Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad