Cafe Bar Francis en Mengíbar

7,3

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 31
en Mengíbar
1
De 1
de cocina Vegetariana en Mengíbar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Mengíbar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, la clave de la comida vegetariana es su cocina, tienen buena mano haciendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.28, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.28, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 7:30-1:00
  • miércoles: 7:30-1:00
  • jueves: 7:30-1:00
  • viernes: 7:30-2:00
  • sábado: 10:00-2:00
  • domingo: 10:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 20 8
Opiniones Nota
Google 126 9
Muy recomendable. Precios según la zona. Comida muy rica. Te ponen tapa de cortesía. Ambiente familiar. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Trato muy bueno, comida exquisita. Cocina abierta hasta tarde. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La atención es espectacular y el flamenquín con queso de cabra es una maravilla divina
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Buena comida y bastantes amables
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mengíbar

7,4
296
Opiniones

Bar Stadium

25/02/2026: El mejor sitio para comer en Mengíbar. Totalmente recomendado 🤗
07/01/2026: Bar de los de toda la vida. Buenas tapas y raciones. Precios moderados. Buen servicio. Terraza de verano espectacular.
7,4
106
Opiniones

Café-Bar "La Buhardilla"

01/02/2026: Somos de Granada y llegamos a este bar guiados por las reseñas y todo un acierto. El matrimonio que lo lleva es muy cercano y amables. Ella es súper apañada y cariñosa, rápida en atender y pendiente de todo dando un servicio muy profesional. La comida casera deliciosa y muy bien de precio. El local está muy limpio y decorado con sencillez y buen gusto. Hemos comido muy bien, tranquilos y muy agusto. Salimos muy contentos, lo mejor de Mengíbar!!! Ah y ponen unas tapillas muy ricas con la bebida!
14/12/2025: Excelente comida y trato excepcional

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad