Café-Bar Casalola en Periana

8,4

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 11
en Periana
1
De 4
Otras cocinas españolas en Periana

Los clientes comentan sus platos de...

aceite

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Periana, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, pide su famoso aceite.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.55, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.55, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comida casera, carnes buenísimas y postres de un nivel espectacular. Buen servicio y buenos precios. Es normal que esté lleno. Un sobresaliente!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Sitio muy acogedor. Comida muy buena, abundante y a un precio tan barato que parece que se han confundido al calcular la cuenta. 100% recomendable. Recomiendo muchísimo la ensalada de higos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Nada la 1 vez que fui lo recomiendo de todas todas la comida buenísima el servicio super rápido , lo único que puedo decir y no es malo que me pusieron la carne antes que el entrante pero me dio igual por qué estaba buenísimo todo
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
10,0
Comida impresionante, servicio inmejorable y ambiente como cualquier bar, mucho jaleo, algo que es normal,pero que suele molestar a largo plazo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Buen restaurante donde la calidad está muy por encima del precio, barato y con un servicio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
8,0
Comida buenísima!! En cuanto pueda vuelvo!! Todo casero y los postres una delicia!!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
10,0
Llegamos a comer a las tres de la tarde, un martes de final de agosto...Pero estaban listos para lo que se ofreciera. Aquí hemos tomado tres menús ( sopa de picadillo y bacalao con ensalada de pimientos; gazpacho con guarnición y bacalao; gazpacho y puntillitas )y dos platos infantiles, un ajoblanco...Menús muy ajustados de precio pero generosos de calidad y cantidad. Trato, atención y rapidez en el servicio. Merece la pena volver y sufrir la carretera como un plácido paseo por la Axarquía serreña. Volveremos a Casa Lola
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2023
10,0
No me esperaba encontrar un sitio con un personal tan acogedor y servicial!! La comida estupenda a buen precio!! Gracias a estos trabajadores tan amables…
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2023
10,0
Pasamos por allí de paso, y decidimos parar a cenar allí, el trato excepcional y la comida más de lo mismo. Precios muy buenos, rapidez y atención de 10. Muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2023
10,0
Dos veces hemos ido a almorzar entre semana y tienen un menú que sorprende por calidad y precio, con un trato muy correcto de las personas que atienden.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Periana

7,8
143
Opiniones

La Taberna De Isidro

18/02/2024: Paremos de casualidad y me encantó el lugar, la tranquilidad, el servicio, la atención, la comida y los precios, sin duda muy recomendable si quieres comer bien y buenos precios, seguid haciéndolo así de bien, volveré y lo recomendare, gracias por todo.
26/12/2023: Todo muy bueno. El menu a 9€ fantástico. Llegue pasadas las 15:30 y aún así me sirvieron.
7,2
117
Opiniones

Restaurante El Caseron de Guaro

17/02/2024: Un sitio excelente en un entorno maravilloso. Comida tradicional con muy buena calidad, cantidad y buen precio. El trato muy familiar.
17/02/2024: Espectacular la comida y el trato de los camarer@s, 100% que repetimos muy pronto, precios asequibles, y la calidad de la carne inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad