Café Bar Altozano en Sevilla

4,6

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.402
De 4.589
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 262 7.6
Opiniones Nota
Muy buen servicio, el camarero muy atento y educado, todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Pese a su ubicación ideal en la plaza del altozano, este bar de barrio todavía no ha sucumbido al turismo. Bar agradable, con una buena terraza, para tomarse el desayuno, con un buen café y tostadas. Las opciones de pan son lago limitadas, o mollete o pepito. El condimento también lo es, con no demasiadas variaciones. Mermelada por ejemplo sólo de un tipo. La mantequilla no es de porciones individuales, sino la tarrina de Tulipán para todos y hasta que se gaste. A estas alturas, esto parece poco higiénico. Tienen leche sin lactosa, pero no leches vegetales, aunque era de esperar. Buen café Lo mejor, la ubicación, y la posibilidad de tomarte un desayuno normal a un precio moderado en la entrada de Triana desde el Centro. Lo peor, las limitaciones a la hora de pedir y que no haya porciones individuales.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
6,0
Un bar,común y corriente como muchos,demasiado caro ,2 cervezas de barril 4.50 cada una, encima de barril,ni en la barceloneta hay esos precios, encima el que atiende olía fatal,,no recomiendo a nadie este sitio
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

4,6
413
Opiniones

Altozano

24/08/2025: Muy buen servicio, el camarero muy atento y educado, todo perfecto
06/08/2025: Pese a su ubicación ideal en la plaza del altozano, este bar de barrio todavía no ha sucumbido al turismo. Bar agradable, con una buena terraza, para tomarse el desayuno, con un buen café y tostadas. Las opciones de pan son lago limitadas, o mollete o pepito. El condimento también lo es, con no demasiadas variaciones. Mermelada por ejemplo sólo de un tipo. La mantequilla no es de porciones individuales, sino la tarrina de Tulipán para todos y hasta que se gaste. A estas alturas, esto parece poco higiénico. Tienen leche sin lactosa, pero no leches vegetales, aunque era de esperar. Buen café Lo mejor, la ubicación, y la posibilidad de tomarte un desayuno normal a un precio moderado en la entrada de Triana desde el Centro. Lo peor, las limitaciones a la hora de pedir y que no haya porciones individuales.
4,7
61
Opiniones

Bar pizzería MataKán

14/12/2025: Me encanta el sitio, todo espectacular
06/12/2025: Ahora se llaman as de caña están en el edificio renta sevilla Av de la innovación Tienes salón y terraza para comer allí se puede reservar La comida es la misma En las redes son "as de caña" Los números de teléfono los mismos por si queréis más información para poder ir en familia o amigos a comer allí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad