Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Babel Torrelodones en Torrelodones

7,9

Basado en 1.565 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
7.2
8.3
8.5

tendencia

5
De 53
en Torrelodones
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa croquetas ensalada tarta tacos bonito huevos bacalao

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, estupenda terraza. El servicio correcto y profesional, pero podría ser un poco más empático y comunicativo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
8,5
Un aire distinto en la sierra, merece la pena este café para romper con la inercia de la restauración y apostar a un enfoque cultural.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
10,0
Nos ofrecieron solamente el menú de fin de semana, en ningún momento nos trajeron una carta con más variedad de platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
8,0
Fui con unas amigas a merendar y nos gustó mucho el sitio. El local es muy mono y con encanto. Además, la carta está llena de opciones vegetarianas y veganas, algo que yo veía imposible en Torrelodones. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2019
8,0
Me encanta Babel! La sala de cine tiene siempre algo interesante en la programación. En la cafetería - restaurante hay un ambiente relajado, ideal para charlar con las amigas. Bonita decoración y mucha luz natural. Tienen una oferta variada de desayunos y meriendas, incluidas bebidas y opciones vegetales. Los fines de semana y por las noches suele llenarse, especialemente despues de acabar algún espectaculo. Es mi primera elección Torrelodones.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta
Menú Fin de Semana 17€

Restaurantes similares en Torrelodones

4,8
119
Opiniones

Restaurante alborada

04/05/2019: Estuve con mi mujer el pasado 2 de mayo para celebrar su cumpleaños. La verdad que para mi gusto bastante pobre. Los platos clásicos y sin sustancia... me esperaba bastante mas. Decir que el trato fue muy bueno, pero he comido en sitios mejores. Pedimos el Menú degustación corto. No repetiré y recomiendo buscar otras opciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad