Café Anduriña en Vigo

7,8

Basado en 28 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

264
De 1.574
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

empanada cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 8.8
Opiniones Nota
La tortilla es una auténtica delicia... de las mejores de Vigo.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un bar local encantador, regentado por un tipo muy amable y simpático. Tiene unas tapas buenísimas, incluyendo empanadas, que también se pueden comprar por unos 4,50 € cada una, y una tortilla buenísima, por unos 2,50 €. Y no está en el barrio de los bollos, que es el casco antiguo, así que no es un sitio para dejarse ver, lo cual nos viene genial. ¡Vayan! ¡Disfruten!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
¡Un bar genial! Tapas excelentes y el dueño es un amante de la música. Tuve una experiencia fantástica. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Una cafetería encantadora con un señor amable detrás de la barra. Ofrece una pequeña selección de empanadas, pero solo tomamos café. Excelente relación calidad-precio, las dos bebidas más baratas que tomamos en nuestro viaje a Vigo. ¡3,50 euros por dos! ¡Un sitio encantador para sentarse en la terraza!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,8
120
Opiniones

Bar Asador Colombiano Eclipse

24/08/2025: No hay un pero la comida es espectacular algo que te hace sentir en tu tierra y te recuerda los sabores de tu casa
24/08/2025: Local expectcular. Sabores colombianos puros muy recomendable
7,8
1475
Opiniones

Cafeteria Sevilla

26/09/2025: Muy bien atendimiento. Y sobre todo comida de calidad. Nos vamos muy orgullosos. De ese sitio. Desde Tenerife un saludo. Gracias boor todo
23/09/2025: Cafetería moderna ,hace poco la reformaron.Esta muy cerca del las consultas de Gran Vía de Povisa Rivera.Locsl con mucha luz natural.Buenos desayunos.tiene menú variado tostas,tapas , hamburguesas, bocadillos,ensaladas y platos combinados también dispone de postres.Personal profesional,agradable muy simpátic@s.Mesas y sillas amplias,buena separación entre mesas.Muy difícil aparcar en el entorno.Tiene terraza en el exterior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad