Cafe agora en León

6,9

Basado en 2.287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

334
De 807
en León
13
De 24
de cocina Mediterránea en León

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas tortilla bonito hamburguesa pincho tarta tomate pinchos pizza

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafe agora, está en la ciudad de León, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, el plato estrella es bonito.

Su puntuación es de 7.98, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si tienes la oportunidad, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.98, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Le pongo 5 por el servicio y porque fueron generosos con el postre pero se podría mejorar un poco en la cantidad precio, siendo que la calidad es buena
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
El bar no es nada del otro mundo pero el local y el servicio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Me encantó desayunar aquí! Tienen leche de avena. El pincho de tortilla muy rico y para mi se lleva el premio la Tosta de cecina y queso de cabra! Está increíble! El pan de la tostada además riquísimo. La cafetería es amplia, luminosa, con mucha luz natural. El servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente.. un poco ruidoso con los partidos en la TV. No todos van a ver fútbol. Nada grave. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Lugar agradable para estar en familia o para ir a ver el partido( varios TV pasándolo) decoración muy buenas( frases motivadoras) Atención excelente y muy atento ( Israel ) Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Sitio con buena tortilla, raciones buenas y atención amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Buena calidad, pero hay sitios un poco más económicos.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
8,0
En ocasiones el servicio es demasiado lento pero el sabor de las hamburguesas es de lo mejor que he probado
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Trato genial. Servicio rápido. Tapas variadas. Para mí el mejor sitio para desayunar que es cuando voy.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Desayunos muy buenos y el personal un encanto
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en León

6,8
1948
Opiniones

Marcela Vinos

17/03/2025: Con una ubicación inmejorable, Marcela Brasa y vinos ofrece un producto de altísima calidad donde se cuida cada detalle. El servicio es muy profesional y es un placer sentarse a comer en el local que es muy elegante
16/03/2025: Espectacular comida en el centro de León. No pudimos tener mejor atención del servicio, en especial de Josue, el metre, super atento a todo y ayudando con los gustos y las sugerencias. La comida increíble, un rodaballo de llorar, recomiendo pedirlo. El puerro todo un acierto.
7,1
326
Opiniones

Restaurante Rampante

15/03/2025: Nos sorprendió gratamente. Muy amables y rápidos en atender. Los platos ricos y originales. Buen precio-calidad. Muy recomendables. Volveremos.
14/03/2025: Todo estaba riquísimo, el trato ha sido excelente y fueron todo facilidades para adaptar las mesas al ir con un carrito de bebé. Volveremos pronto seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad